La réplica viral de 'La casa de papel', hecha por niños de Nigeria, que alaban sus actores
  1. Televisión
  2. Series TV
ARRASA EN REDES SOCIALES

La réplica viral de 'La casa de papel', hecha por niños de Nigeria, que alaban sus actores

Fernando Cayo y Najwa Nimri ya han reaccionado ante la magnífica réplica realizada en Nigeria que ya arrasa en redes sociales

Foto: La réplica viral de 'La casa de papel', hecha por niños de Nigeria, que alaban sus actores
La réplica viral de 'La casa de papel', hecha por niños de Nigeria, que alaban sus actores

'La casa de papel' se ha convertido en un auténtico fenómeno en todo el mundo de la mano de Netflix. Cada temporada arrasa tanto o más que la anterior, hasta el punto de que la plataforma de streaming, muy poco dada a compartir sus datos de audiencia, siempre saca pecho de sus cifras. Sin ir más lejos, el pasado martes hacía balance de su primer trimestre del año revelando que la cuarta temporada de la serie alcanzará los 65 millones de visionados en su primer mes, una estimación basada en la excelente acogida de sus primeros días.

Una buena prueba de este éxito fuera de nuestras fronteras es el último vídeo viral sobre la ficción, una excelente réplica del tráiler de su parte cuatro realizada por un grupo de niños de Ikorodu, ciudad de Nigeria, que ya acumula más 1,1 millones de visionados, 60.000 me gusta y 30.000 retuits.

Foto: Petardazo de 'La casa de papel' en Netflix, por encima del fenómeno de 'The Tiger King'

"Si 'La casa de papel' fuera rodada en Ikorodu", reza el comentario en el que este grupo de jóvenes presenta su elaborado vídeo, dos minutos en los que los protagonistas suplen la falta de recursos con mucho ingenio para replicar todas y cada una de las secuencias del tráiler lanzado en marzo por Netflix.

Monos rojos, explosiones, giros y tensión, nada falta en esta elaborada adaptación que no ha tardado en captar la atención de los responsables de la serie, con la cuenta oficial en redes sociales dando la bienvenida a la banda a sus protagonistas.

Estas palabras de 'La casa de papel' le han dado un impulso a la difusión del vídeo, con alguno de los actores haciéndose eco ya del trabajo de estos niños. "Sois increíbles. El Coronel Tamayo os envía un gran abrazo", comenta Fernando Cayo, mientras que Najwa Nimri apostilla un "qué maravilla es esta", mismas palabras que Jaime Lorente.

La casa de papel
El redactor recomienda