'La que se avecina' desvela el título de su último capítulo, escrito durante la cuarentena
  1. Televisión
  2. Series TV
170

'La que se avecina' desvela el título de su último capítulo, escrito durante la cuarentena

El creador de la serie, Alberto Caballero, ha aprovechado el confinamiento para rematar el final de la serie

Foto: 'La que se avecina'. (Telecinco).
'La que se avecina'. (Telecinco).

El obligado parón en producciones audiovisuales no ha detenido la creatividad de muchos guionistas. El creador de 'La que se avecina', Alberto Caballero, ha aprovechado el confinamiento para escribir el último capítulo de la serie de Telecinco.

Foto: Alberto Caballero, cocreador de 'La que se avecina'. (Telecinco)

El capítulo número 170, con el que pondrá punto y final a la serie en la duodécima temporada, ya ha sido escrito por los creadores de la serie. Un capítulo que se llamará: "Una resistencia heroica, una catarsis subterránea...".

Así lo ha confirmado el propio Alberto Caballero. A través de su perfil oficial en Twitter, el creador ha asegurado que "ya hemos terminado de escribir el último capítulo de 'La que se avecina'. Y a puntito de rematar un guion de cine al que llevábamos tres años deseando meter mano. Oye, lo que cunde un encierro".

Además, Alberto Caballero ha compartido un pequeño vídeo sobre el montaje de algunas grabaciones anteriores antes del Estado de Alarma: "Cortesía de Jaime Sagi-vela, que está montando en casa lo que llevamos grabado a pachas con Óscar Romero. Volveremos".

La que se avecina Telecinco
El redactor recomienda