Muere Filipe Duarte ('El tiempo entre costuras', 'Matadero') a los 46 años
  1. Televisión
  2. Series TV
POR UN INFARTO

Muere Filipe Duarte ('El tiempo entre costuras', 'Matadero') a los 46 años

El actor portugués ha sido encontrado sin vida en su domicilio a causa de un infarto de miocardio

placeholder Foto: Filipe Duarte, en 'Matadero'. (Atresmedia Televisión)
Filipe Duarte, en 'Matadero'. (Atresmedia Televisión)

Filipe Duarte, actor portugués conocido por sus apariciones en series como 'Matadero' o 'El tiempo entre costuras', ha fallecido este viernes, 17 de abril, a causa de un infarto de miocardio.

Así lo ha confirmado el diario luso Publico, que detalla que fue encontrado sin vida en su casa, a los pocos días de volver de Brasil. Allí se encontraba rodando la telenovela 'Amor de mãe', para la cadena nacional Globo.

Foto: Logan Williams, actor de 'Supernatural' y 'The Flash'. (IMDB)

El espectador español conoció a Duarte en 2013, cuando interpretó a Manuel Da Silva en 'El tiempo entre costuras', en Antena 3. Más tarde, en 2019, también en la cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes, dio vida a Vasco, miembro de la mafia de los portugueses, en el thriller 'Matadero'.

Además de estos trabajos en el canal de Atresmedia, Filipe también formó parte del elenco regular de 'El accidente' en Telecinco, así como de la primera temporada de 'La otra mirada' en La 1 de TVE, dos ficciones en las que también dio vida a personajes de nacionalidad portuguesa.

placeholder Filipe Duarte, en 'Matadero'. (Atresmedia Televisión)
Filipe Duarte, en 'Matadero'. (Atresmedia Televisión)

Además de haber estado implicado en múltiples proyectos de ficción de la televisión portuguesa, Filipe Duarte también era conocido por realizar trabajos como actor de doblaje de películas y series de animación, como el anime 'Samurai X'.

Antena 3
El redactor recomienda