'La casa de papel': Jaime Lorente (Denver) ordena de mejor a peor las cuatro temporadas
  1. Televisión
  2. Series TV
su ranking

'La casa de papel': Jaime Lorente (Denver) ordena de mejor a peor las cuatro temporadas

El actor no duda en ordenar las cuatro temporadas de la serie que comenzó Antena 3 y que ahora produce Netflix para todo el mundo

Foto: 'La casa de papel': Jaime Lorente (Denver) ordena de mejor a peor las cuatro temporadas
'La casa de papel': Jaime Lorente (Denver) ordena de mejor a peor las cuatro temporadas

Jaime Lorente y Úrsula Corberó han conectado a través de la red con 'La resistencia', el programa que presenta David Broncano en las noches de Movistar+. Con motivo del lanzamiento de la cuarta temporada de 'La casa de papel' en Netflix este viernes 3 de abril, los actores han charlado con el humorista y el resto del equipo del show.

Foto: Úrsula Corberó y Jaime Lorente se rebelan contra Broncano y 'La resistencia' tras este desplante

Como es habitual en estas entrevistas, apenas han hablado del producto que estaban promocionando. Pero Jaime, actor que da vida a Denver en el drama español de éxito mundial, se ha mojado en torno al orden de preferencia de las cuatro temporadas que ya tiene la serie tras asegurar que la cuarta es mejor que la tercera. Así queda el ranking del intérprete:

1- Segunda temporada (Antena 3 - octubre de 2017)
2- Primera temporada (Antena 3 - mayo de 2017)
3- Cuarta temporada (Netflix - abril de 2020)
4- Tercera temporada (Netflix - julio de 2019)

Por su parte, Úrsula la guerrera Tokio, ha confesado que no está de acuerdo con sus posiciones, pero en contra de lo esperado no ha desvelado sus preferencias. Ante la sorpresa generada por la revelación de Jaime, Ricardo Castella ha comentado de cachondeo que la tercera es la última en su ranking porque seguramente es en la que menos sale, desatando la risa de los presentes.

Finalmente Broncano ha confesado que tan solo vio las dos primeras temporadas de la serie, obteniendo como consejo y en tono de broma del también actor de 'Élite', que está en el momento perfecto para ver la cuarta y poder saltarse la tercera.

La casa de papel La Resistencia
El redactor recomienda