Shock en 'Anatomía de Grey' al conocer el motivo de la marcha de Alex Karev
  1. Televisión
  2. Series TV
GRAN REVELACIÓN

Shock en 'Anatomía de Grey' al conocer el motivo de la marcha de Alex Karev

Justin Chambers anunció en enero su salida de la serie, pero la justificación del adiós de su personaje no fue revelada hasta ahora

placeholder Foto: Justin Chambers, Alex Karev en 'Anatomía de Grey'. (ABC)
Justin Chambers, Alex Karev en 'Anatomía de Grey'. (ABC)

A mediados de enero, Justin Chambers sorprendía a los seguidores de 'Anatomía de Grey' al anunciar su adiós tras 16 temporadas dando vida a Alex Karev, uno de los grandes protagonistas de la veterana ficción de ABC. Poco después se conocía que su última capítulo ya había sido emitido, en noviembre, dejando en el aire el motivo del adiós del doctor.

Desde el regreso de la ficción tras el parón invernal, la serie ha ido dando pistas acerca del paradero de Karev a través de los mensajes enviados por él mismo a Webber y a su mujer Jo, explicando a los espectadores que se encontraba cuidando de su madre en Iowa. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que el último episodio emitido ha revelado la verdad de su paradero tras las crecientes sospechas de abandono expresadas por su mujer. A partir de aquí, spoilers del capítulo 16 de la temporada 14.

Alex se dirigió mediante cartas a las cuatro personas más importantes para él, aclarando a Meredith, Jo, Bailey y Webber, que no daban crédito ante el auténtico motivo de su adiós: su reconciliación con Izzie Stevens, ¡con la que además tiene dos hijos!.

placeholder Karev e Izzie, en 'Anatomía de Grey'. (ABC)
Karev e Izzie, en 'Anatomía de Grey'. (ABC)

Hay que remontarse al juicio contra Meredith por su licencia médica para encontrar el primer contacto entre ambos, un momento en el que los dos reconectaron como si el tiempo no hubiera pasado. Fue entonces cuando Izzie decidió contarle que tenía dos gemelos de cinco años, Alexis y Eli, gracias a los embriones que congelaron cuando ella recibió quimio al principio de la serie.

Así, tras conocer que tiene dos hijos, Karev decide dejarlo todo para cuidar de ellos junto a Stevens en Kansas, incapaz de dejarles crecer sin la figura paterna, un trauma que él mismo arrastraba de su infancia. Tras revelar este bombazo, y la petición de divorcio de Alex a Jo, el episodio concluía con una selección de los mejores momentos de Alex e Izzie en 'Anatomía de Grey'.

Anatomía de Grey FOX
El redactor recomienda