¿Una serie sobre la vida de Blanca Suárez en Netflix? La actriz se lo contará a Ana Milán
  1. Televisión
  2. Series TV
'Mi vida en serie'

¿Una serie sobre la vida de Blanca Suárez en Netflix? La actriz se lo contará a Ana Milán

La protagonista de 'Las chicas del cable' acudirá al 'talk' show de Netflix para dar a una supuesta serie sobre su vida junto a a Ana Millán

Foto: 'La vida de Bubu' (Netflix)
'La vida de Bubu' (Netflix)

Netflix ha lanzado un tuit y los seguidores de Blanca Suárez han levantado las orejas. La plataforma de videos en streaming ha anuciado que pronto sus espectadores podrán disfrutar de 'La vida de Bubu', una hipotética serie sobre la vida de la actriz protagonista de 'Las chicas del cable' que Blanca Suárez presentará en el 'talk show' que Ana Milán ha estrenado recientemente en el canal de Youtube de Netflix en España.

"La serie sobre Blanca Suarez, 'La vida de Bubu', estará próximamente disponible en nuestros sueños y en el próximo programa de 'Mi vida en en serie', ha indicado la cuenta oficial de Netflix en Twitter. Pero, ¿de qué va todo esto de la falsa serie?

En 'Mi vida en serie' Ana Milán interpreta a una exitosa productora como excusa para entrevistar a actores y actrices que, participando de la ficción planteada por Netflix, le cuentan a la presentadora, actriz y modelo cómo sería una serie sobre su vida quién sería el profesional que hiciese su papel en la gran pantalla así como cuáles serían las líneas que, a grandes rasgos, seguiría el guión.

Así, Blanca Suárez será la segunda persona que se siente en el despacho de Ana Milán para tratar de convencerla de que es una gran idea producir una serie sobre su vida, tal y como lo hizo ya la Terremoto de Alcorcón. La presentadora de 'Niequelao' acudió el pasado octubre al plató de Netflix para contar algunos capítulos de su vida y descubrirse así ante Milán.

Ursula Corberó o Brais Efe como la Terremoto

En 'Mi vida en serie' la cantante y actriz madrileña eligió a Úrsula Corberó, Brais Efe o Ana Polvorosa como posibles candidatos para interpretarla en la que sería la serie de su vida. Además aseguró que a ella le gustaría hacer la producción ejecutiva del proyecto e incluso "el maquillaje y la peluquería". "Yo lo quiero hacer todo", bromeó con Milán. Quiero hacer "una serie blanca", indicó la Terremoto.

Además, la cantante desveló que jamás la han pillado cometiendo un delito, por lo que no cuenta con antecedentes penales. Tampoco tiene enfermedades graves y de hecho, está segura de que ella no se va a morir "nunca". "Me voy a quedar en el corazón de los españoles", llegó a asegurar la de Alcorcón, que se perfiló como amiga íntima de Madonna y una eterna aspirante a camionera.

Sin fecha para Blanca

Respecto al programa en el que Blanca planteará ante Milán la que sería la serie de su vida, Netflix España no ha adelantado fecha de estreno, por lo que quienes quieran verlo tendrán que mantenerse atentos a los anuncios que hacen a través de Twitter o al canal de Youtube de la plataforma.

Blanca Suárez Netflix
El redactor recomienda