El guiño de 'Cuéntame cómo pasó' al famoso grito de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Series TV
EN LA CUENTA DE TWITTER DE LA SERIE

El guiño de 'Cuéntame cómo pasó' al famoso grito de 'La isla de las tentaciones'

La exitosa ficción de Televisión Española se acordó esta semana del grito con el que Christofer, desesperado, llamaba a su pareja por la playa de República Dominicana

placeholder Foto: Herminia, en el capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'. (TVE)
Herminia, en el capítulo de 'Cuéntame cómo pasó'. (TVE)

Tras varias semanas compitiendo por la audiencia de los jueves, 'Cuéntame' tuvo anoche un guiño con 'La isla de las tentaciones', el exitoso 'reality' de seducción que durante seis semanas ha tenido enganchado a buena parte de los espectadores. En el capítulo de esta semana, Antonio organiza un viaje a Sevilla para los vecinos del barrio en agradecimiento a todo lo que han hecho por él y Herminia decide en el último momento marcharse con él. Mercedes, por su lado, tiene otros planes: viajar con Max a la Toscana.

El momento más llamativo del capítulo tiene lugar cuando Herminia, en una parada, se baja del autobús, se adentra en el bosque y totalmente desorientada se pierde. Empieza entonces una búsqueda contrarreloj. Antonio, acompañado también de Josete, se adentran en el bosque y empiezan a buscarla antes de que la noche se les acabe por echar encima.

"Estefaníaaaaaaa ... ¡Ah no! Herminiaaaaaaa... Si es que después de tantos jueves compartiendo noches con 'La isla de las tentaciones', todo se pega". Este es el curioso y gracioso mensaje con el que la serie sorprendió este jueves a sus seguidores en Twitter. Antonio y compañía no buscaban a Estefanía, sino a la abuela Herminia, aunque en una situación tan delicada como esa cualquier grito sirve.

Cuéntame cómo pasó TVE
El redactor recomienda