Jennifer Aniston lanza la bomba: el regreso de 'Friends' es ya una realidad
  1. Televisión
  2. Series TV
EN HBO MAX

Jennifer Aniston lanza la bomba: el regreso de 'Friends' es ya una realidad

Con una foto en su cuenta de Instagram, la actriz que daba vida al personaje de Rachel Green ha confirmado la vuelta de los seis amigos de Nueva York

placeholder Foto: Fotograma de la serie de television 'Friends'.(Cordon Press)
Fotograma de la serie de television 'Friends'.(Cordon Press)

Jennifer Aniston ha lanzado la piedra en su cuenta de Instagram e, inmediatamente, se ha desatado la locura. 16 años después de su emotivo final, la actriz que daba vida a Rachel Green ha anunciado que el regreso de 'Friends' es ya un hecho.

[El regreso de Friends, más cerca: los seis protagonistas ya habrían firmado]

Sin fecha prevista, lo que llevan soñando años y años los fans de la serie, y ahora harán realidad los directivos de Warner Bros, ocurrirá pronto, en la nueva plataforma de contenidos en 'streaming' HBO Max.

El reencuentro entre Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer no será un episodio de ficción, en el que los seis protagonistas interpretarán a sus respectivos personajes. Se tratará de un capítulo único y especial en el que charlarán con la presentadora Ellen Degeneres sobre la serie que cambió las vidas de sus seis protagonistas.

Por su parte, el consejero delegado de la nueva HBO Max ya se ha pronunciado sobre el capítulo, asegurando que este no perderá "el espíritu original" de la ficción ambientada en Nueva York y que tratará de conciliar "a los fans veteranos con los nuevos".

Sin límites: presupuesto millonario

Eso sí, para el esperado capítulo, la productora tirará la casa por la ventana, o así lo desveló hace unas semanas la exclusiva de la revista Deadline. 20 millones de dólares sería la espectacular cifra que maneja Warner Bros para realizar este especial que volverá a unir en un plató de televisión a Ross, Rachel, Phoebe, Chandler, Monica y Joey.

Así, se especula con que cada actor se embolsará la friolera de entre 3 y 4 millones de dólares por el regreso. Se trata de una cantidad similar a la que ganaron Ellen Degeneres o Chris Rock en los especiales que grabaron para Netflix.

Friends Series de HBO
El redactor recomienda