Amazon Prime Video apuesta por Álex González y Verónica Echegui para '3Caminos'
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA SERIE EN 2021

Amazon Prime Video apuesta por Álex González y Verónica Echegui para '3Caminos'

La plataforma ha anunciado el reparto y el comienzo del rodaje de su nueva serie, basada en historias sobre el Camino de Santiago

Foto: ¿Ha muerto Mario Mendoza en el final de 'Vivir sin permiso'?. (Telecinco)
¿Ha muerto Mario Mendoza en el final de 'Vivir sin permiso'?. (Telecinco)

Amazon Prime Video ha confirmado este martes el reparto de '3Caminos', la nueva serie de la plataforma basada en historias del Camino de Santiago, en el marco del Xacobeo 2021, y que tendrá como protagonista a Álex González, en el papel de Roberto.

[Disfruta de Amazon Prime Video durante 30 días gratis]

Se suman también Verónica Echegui (Raquel), Anna Schimrigk (Jana), Andrea Bosca (Lucca) y Alberto Jo Lee (Yoon Soo) al elenco de una serie que comenzará el 4 de febrero su rodaje en España, Alemania, Corea del Sur y México. Habrá que esperar hasta 2021 para ver la ficción en Amazon Prime Video.

Así será '3Caminos'

'3Caminos' relata la vida de cinco amigos de cinco países distintos que tienen un nexo en común: el Camino de Santiago. La serie seguirá a un grupo de amigos mientras realizan la travesía durante tres etapas de su vida: los años 2000, 2006 y 2021.

La ficción cuenta con un rango de personajes variado: Roberto, un exbombero residente en México que trae un pasado de culpa; Raquel, una madrileña que ahora vive en Vigo; Lucca, hijo de un marino y criado en Italia; Jana, una anarquista, y Yoon Soo, cuya vida ha estado marcada por el esfuerzo. Todos ellos serán partícipes del tablero espiritual y caótico que supone hacer el Camino de Santiago, mientras se muestran sus relaciones personales durante el largo viaje geográfico.

Una producción mayoritariamente gallega

Dirigida por Norberto López Amado ('Hernán', 'El príncipe'), Iñaki Mercero ('El tiempo entre costuras', 'El príncipe') y Franciska Meletzky ('El tiempo entre costuras'), '3Caminos' es un trabajo de la productora gallega Ficción Producciones.

"Hoy vemos cómo empieza a tomar vida este apasionante proyecto que ha sido desarrollado por la productora gallega Ficción Producciones y por un maravilloso equipo de guionistas de primer nivel y muchos otros profesionales, mayoritariamente gallegos", ha declarado Mamen Quintas, productora ejecutiva de '3Caminos' y directora de Ficción Producciones.

El rodaje de la serie arrancará en el monasterio de Leire en Navarra y recorrerá escenarios de norte de España como La Rioja, Castilla y León, Navarra y Galicia. La grabación también hará escala en Alemania, Italia, México y Corea del Sur.

Amazon Prime Video Álex González
El redactor recomienda