EN UN ACCIDENTE EN CIUDAD DE MÉXICO

Mueren dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie en México

Dos actores de la serie 'Sin miedo a la verdad' han perdido la vida en un accidente durante los ensayos de la tercera temporada, que se encontraba en pleno rodaje en México

Foto: Jorge Navarro, uno de los actores fallecidos en el accidente
Jorge Navarro, uno de los actores fallecidos en el accidente
Autor
Tiempo de lectura1 min

Dos actores han fallecido al caer de un puente durante los ensayos de una serie de la cadena Televisa, titulada 'Sin miedo a la verdad', según ha informado la propia compañía en un comunicado que ha hecho público a través de su perfil oficial de Twitter. En la nota de prensa no se dan más detalles del accidente, que se produjo el jueves por la noche y en el que perdieron la vida los intérpretes Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

Ambos integraban el equipo artístico de la serie 'Sin miedo a la Verdad', que se encontraba en pleno rodaje de su tercera temporada en una localidad de Ciudad de México que no se ha especificado. Los actores ensayaban una escena de la serie cuando cayeron al vacío desde un puente, un "lamentable accidente" que Televisa ha comunicado con "profundo dolor".

"La producción, a cargo de Rubén Galindo está atendiendo a las autoridades de Ciudad de México tras el accidente", ha manifestado la cadena en el comunicado en relación con la investigación policial del caso. "Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame", concluyen desde Televisa.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios