Clive Standen

'Vikingos': el mítico personaje que regresará en la secuela, 'Vikings: Valhalla'

El creador de la serie ha desvelado el nombre del clásico personaje de 'Vikingos' que participará en la nueva saga producida por Netflix

Foto: Bjorn y Rollo luchando en 'Vikingos'. (History Channel).
Bjorn y Rollo luchando en 'Vikingos'. (History Channel).
Autor
Tiempo de lectura55''

Los seguidores de 'Vikingos' pueden estar contentos por partida doble. A tan solo unas semanas del estreno de la última entrega de la serie, Netflix ha puesto en marcha el desarrollo de la secuela.

El "spin-off" de 'Vikingos' se empezará a grabar en 2020, tal y como ha adelantado el portal Entertainment Tonight. 'Vikings: Valhalla' ha sido el título elegido por el creador Michael Hirst para dar forma a la nueva saga vikinga.

El ejército de Bjorn, en 'Vikings'. (History Channel).
El ejército de Bjorn, en 'Vikings'. (History Channel).

"Estoy muy emocionado de adentrarnos en lugares nuevos y excitantes, y, por supuesto, uno de los mayores temas es la cristianización del mundo pagano. Vais a ver a cristianos vikingos luchando contra los ejércitos de los vikingos paganos", ha asegurado en una entrevista para el mismo medio.

¿Clive Standen regresa a 'Vikingos'?

"La serie se dirige hacia el año 1066, y la invasión de Inglaterra por parte de un descendiente de Rollo. Así que es muy probable que veamos esa cara familiar", ha desvelado Michael Hirst, en una clara referencia al hermano de Ragnar, Rollo, interpretado por Clive Standen.

Rollo, primer duque de Normandía.
Rollo, primer duque de Normandía.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios