5 CAPÍTULOS PARA ACABAR LA TEMPORADA

'La que se avecina' cerrará temporada antes de las Navidades

Mediaset España retomará esta semana los capítulos que restan de la undécima temporada y cuya emisión interrumpió Telecinco el pasado mes de junio

Foto: Imagen de la serie 'La que se avecina'. (Mediaset)
Imagen de la serie 'La que se avecina'. (Mediaset)

'La que se avecina' regresa a Telecinco cinco meses después de haberse despedido de los espectadores. Mediaset España decidió interrumpir la emisión de la undécima temporada el pasado mes de junio, cuando tan solo faltaban cinco capítulos para completar las 13 entregas de esta etapa.

La exitosa comedia de los hermanos Caballero se enfrentará ahora, en su vuelta, a la recta final de 'MasterChef Celebrity'. El talent culinario de TVE cerrará sus puertas en tan solo dos semanas, por lo que muy probablemente 'LQSA' se convierta en su peor pesadilla. No hay que olvidar que el programa de Shine Iberia se mantiene líder en la noche de los miércoles. La semana pasada anotó su segunda mejor marca de la temporada, con 2,5 millones de espectadores (22,5%).

Teniendo en cuenta que Telecinco retoma este miércoles 'La que se avecina', la ficción de Contubernio finalizará su temporada actual el próximo 18 de diciembre, justo una semana antes de Navidad. A día de hoy, la cadena no ha confirmado si encadenará esta temporada con las nuevas entregas de la temporada 12. El equipo de la serie ya tiene rodada la primera parte de esta nueva temporada y será precisamente en enero cuando retomen las grabaciones de su segunda parte, que finalizara aproximadamente en junio.

Esta no ha sido la primera vez que Telecinco ha interrumpido la emisión de una de las temporadas de 'La que se avecina'. Debido a su enorme éxito, Mediaset ha venido utilizando siempre esta comedia de comodín, de modo que en ocasiones ha paralizado sus emisiones y ha regresado meses después para enfrentarse a alguna de las grandes apuestas de la competencia. A pesar de los constantes maltratos a los que ha sido sometida, la audiencia se mantiene fiel a 'LQSA'. Ninguna otra serie, española o extranjera, cuenta con una masa de espectadores semejante.

El último capítulo, emitido el pasado 12 de junio, registró un estupendo 19,5% tras reunir a más de 2,7 millones de espectadores. Esta despedida temporal logró el segundo mejor dato de la temporada, tan solo superado por su capítulo de estreno (3.188.000 y 22,6%). ¿Logrará, en esta ocasión, mejorar esos registros? ¿Se animará Telecinco a estrenar la T12 de 'La que se avecina' tras las Navidades?

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios