Es noticia
Estrenos de HBO en octubre: todas las series que llegan este mes
  1. Televisión
  2. Series TV
LISTADO

Estrenos de HBO en octubre: todas las series que llegan este mes

HBO lanza en las próximas semanas un importante número de series de televisión, así como nuevas temporadas de las más seguidas

Foto: Foto promocional de 'Batwoman'. (HBO)
Foto promocional de 'Batwoman'. (HBO)

El mes de octubre ha arrancado con una gran noticia para los seriéfilos: un buen número de series nuevas y regresos esperados. HBO España pone a disposición de sus suscriptores historias múltiples para disfrutar en casa. A continuación, tienes el listado de todas las ficciones que estrena la plataforma de vídeo bajo demanda en las próximas semanas.

[Estrenos de Netflix en octubre: todas las series que llegan este mes]

'El padrino de Harlem' - 1 de octubre

Cuenta la historia real del gánster Bumpy Johnson (Forest Whitaker), que se abre camino en Harlem durante los años sesenta después de pasar 10 años en prisión. Cuando vuelve al barrio que una vez fue suyo, se lo encuentra prácticamente en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy debe imponerse a la mafia genovesa para recuperar el control de la ciudad. Durante una brutal batalla, forma una inesperada alianza con el radical Malcolm X, aprovechándose de su discurso político para tratar de evitar el caos social y la guerra entre clanes que se avecina (FilmAffinity).

'Into The Dark' (1x13) - 5 de octubre

Nuevo episodio de esta serie de terror que cada mes saca un episodio relacionado con una fiesta nacional o internacional que se celebra es esos días.

'Get Shorty' T3 - 7 de octubre

La tercera temporada continuará las aventuras de Daly y Rick mientras aún buscan formas de hacer su película. Al final de la segunda temporada, Daly todavía está en conflicto entre su pasado criminal y sus ambiciones como cineasta en Hollywood. La temporada tres comienza donde terminó la segunda temporada, cuando Rick acepta ser un topo para los federales.

'The Walking Dead' T9 - 7 de octubre

Novena temporada de la aclamada ficción de zombis.

'Batwoman' T1 - 8 de octubre

Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el cruzado de la capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales. Es entonces cuando entran en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

'Supergirl' T5 - 8 de octubre

La cuarta temporada mostró que la verdad, la justicia y el estilo estadounidense son más fuertes que el miedo y el odio, ya que Supergirl (Melissa Benoist) detuvo la campaña antialienígena de Lex Luthor con el poder de la prensa, sin capa. A medida que el mundo vuelve a la normalidad, ¡algunas cosas nunca volverán a ser iguales ahora que Lena (Kate McGrath) conoce el secreto de Kara y el Monitor ha llegado a Tierra 38! ¡Mira, como Leviatán, cómo se desarrollan nuevas relaciones para Supergirl, sus amigos y compañeros a medida que sus aventuras continúan en la quinta temporada!

'All American' T2 - 8 de octubre

El regreso de 'All American' nos reencuentra con Spencer James (Daniel Ezra), ahora campeón estatal de fútbol, ​​con una decisión difícil de tomar. ¿Se queda en Beverly Hills y juega para el entrenador Billy Baker (Taye Diggs) o regresa a su hogar en el sur de Los Ángeles, se reúne con su madre, Grace (Karimah Westbrook), su hermano, Dillon (Jalyn Hall), y juega para su padre? Beverly Hills ya no es solo un lugar para ricos que representa su salida del barrio. Ahora tiene amigos allí, tiene a su novia allí y, lo más importante, tiene una segunda familia allí.

'Umbre' T3 - 9 de octubre

Relu es un hombre de familia. Tiene esposa, dos hijos y lleva una doble vida. Para su familia, Relu Oncescu es un taxista normal. Nadie sospecha que trabaja como cobrador para Căpitanu, un mafioso local. Ninguno de los dos mundos en los que vive sabe nada del otro. Relu se las arregla para mantenerlo todo bajo control, pero no por mucho tiempo. Con cada día que pasa, los secretos se vuelven más agobiantes y las mentiras empiezan a salir a la luz una por una.

'Legacies' T2 - 11 de octubre

Los icónicos héroes y villanos de 'Crónicas vampíricas' y 'The Originals' dejaron un legado de amor y familia que continúa en 'Legacies', una emocionante serie que cuenta la historia de la siguiente generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para jóvenes y dotados.

'Embrujadas' T2 - 12 de octubre

Tras la devastadora pérdida de The Elders, Mel (Melonie Diaz), Maggie (Sarah Jeffery) y Macy (Madeleine Mantock) asumen sus funciones. Maggie se toma el tiempo para celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, pero Mel se encuentra demasiado preocupada con sus nuevas responsabilidades para unirse a la diversión. Mientras las chicas limpian a la mañana siguiente, Macy sorprende a sus hermanas con un anuncio. Un misterioso enemigo encapuchado ataca a las embrujadas, que escapan a través de un portal mientras Harry (Rupert Evans) tiene un encuentro desconcertante con el villano. Las chicas aterrizan en un lugar secreto donde descubren más sobre el mundo místico de The Elders... y los espacios de trabajo de la comunidad. Las embrujadas rápidamente se dan cuenta de la gravedad de sus nuevos roles y deben decidir si están realmente preparadas para asumir dicha responsabilidad.

'Blindspot' T4 - 12 de octubre

La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.

'La vida secreta de las parejas' T2 - 14 de octubre

Narra la vida de Sofía Prado, una sexóloga y terapeuta directora de un centro de terapia para parejas. La mujer esconde diversos traumas que le acompañan día a día en su vida y que no duda en intentar solucionar mientras ayuda a sus pacientes (FilmAffinity).

'Buscando a Alaska' - 19 de octubre

Esta historia se cuenta a través de los ojos del adolescente Miles 'Gordo' Halter (Charlie Plummer), cuando se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra un grupo de buenos amigos, pero tras una inesperada tragedia, Miles y sus amigos intentan dar sentido a lo que han pasado.

'Ligera como una pluma' T2 P2 - 20 de octubre

McKenna se encuentra acosada por una misteriosa crisálida en su espalda, una cuenta atrás que la obliga a jugar una nueva ronda del juego... Algo a lo que McKenna se resiste, ya que no quiere poner a nadie más en peligro. Sin embargo, cuando la maldición comienza a destruirla desde dentro, se ve obligada a recurrir a la única persona que posiblemente puede ayudarla: Violet.

'Watchmen' T1 - 21 de octubre

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, 'Watchmen' abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

'Gomorra' T4 - 24 de octubre

El clan Savastano expande su negocio hasta Londres, donde se enfrentará a nuevas amenazas y enemigos despiadados. Genny y Patrizia tratan de establecer un nuevo equilibrio de poder en Nápoles, mientras que Enzo y Valerio luchan por consolidar su propia banda mafiosa en los bajos fondos de la ciudad (FilmAffinity).

'La señora Fletcher' T1 - 28 de octubre

Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una madre soltera de cuarenta y tantos que trabaja como directora ejecutiva de un centro para adultos mayores, deja a su único hijo en la universidad y regresa, sola, a una casa muy vacía. Mientras tanto, el hijo de Eve, Brendan (Jackson White), un deportista popular (aunque algo despistado), encuentra que la universidad es un poco más complicada de lo que esperaba y lucha por encontrar amigos entre sus compañeros más avispados social y políticamente. Cuando la madre y el hijo se encuentran, cada uno, solos por primera vez, esta serie aguda y provocativa navega por temas de paternidad, sexualidad, amor e identidad en un momento cultural en el que las actitudes sobre el género y el sexo evolucionan rápidamente.

'Silicon Valley' T6 - 28 de octubre

Una mirada cómica al epicentro moderno de la fiebre del oro de la alta tecnología, donde las personas más cualificadas para tener éxito son las menos capaces de manejar el éxito.

'Wataha' T3 - 30 de octubre

Wataha es una historia sobre los guardias fronterizos en Bieszczady, pero también sobre un lugar que determina unas actitudes y comportamientos concretos. La historia empieza con un atentado con bomba que mata a unos oficiales de la unidad de guardia fronteriza destinada en las montañas de Bieszczady. Solo uno de ellos sobrevive. El capitán Rebrow (Leszek Lichota) pierde a sus amigos y a su querida Ewa en el ataque. Confuso, intenta llegar al fondo del asunto para descubrir quién planeó el ataque. Sus jefes también quieren descubrir la verdad. La fiscalía es la encargada de dirigir la investigación oficial.

El mes de octubre ha arrancado con una gran noticia para los seriéfilos: un buen número de series nuevas y regresos esperados. HBO España pone a disposición de sus suscriptores historias múltiples para disfrutar en casa. A continuación, tienes el listado de todas las ficciones que estrena la plataforma de vídeo bajo demanda en las próximas semanas.

Series de HBO
El redactor recomienda