Es noticia
Estrenos de Amazon Prime Video en octubre: todas las series que llegan este mes
  1. Televisión
  2. Series TV
TODOS LOS TÍTULOS

Estrenos de Amazon Prime Video en octubre: todas las series que llegan este mes

La plataforma estrena las nuevas temporadas de tres ficciones y también una docuserie, de factura española, centrada en el día a día de la Sociedad Deportiva Huesca

Foto: Imagen promocional de la T2 de 'La Purga'. (Amazon)
Imagen promocional de la T2 de 'La Purga'. (Amazon)

Los clientes de Amazon Prime Video dispondrán a lo largo de este mes de octubre de las nuevas temporadas de 'Goliath' y 'La Purga'. La plataforma sumará, además, a su catálogo 'Modern Love', una nueva ficción de ocho entregas que recreará algunas de las historias más populares publicadas en la columna homónima del New York Times.

[Disfruta de Amazon Prime Video durante 30 días gratis]

La ficción se verá también reforzada por la llegada de películas como 'Creed II' (1 de octubre), 'Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte' (1 de octubre), 'Antes de la quema' (7 de octubre), 'Winchester' (10 de octubre), 'Pacific Rim: insurrección' (13 de octubre), 'Sin rodeos' (17 de octubre) y 'Baby Driver' (26 de octubre).

'Huesca, más allá del sueño - 2 de octubre

'Huesca, más allá de un sueño' es una serie documental que cuenta cómo el equipo de fútbol español S.D. Huesca logra el ansiado ascenso a Primera División después de sus 100 años de historia, a lo largo de ocho episodios de 45 minutos de duración. En la sombra de acusaciones de amaño de partidos, lesiones, nuevos fichajes y el constante peligro del descenso a Segunda División, por primera vez, un club de fútbol de una de las ligas más exigentes del mundo abre sus puertas para mostrar el día a día de sus jugadores, equipo técnico, directivos y seguidores durante la temporada 2018/19.

[Estrenos de HBO en octubre: todas las series que llegan este mes]

La Sociedad Deportiva Huesca ha abierto sus puertas, en esta producción de Cuerdos de Atar, proporcionando un acceso sin precedentes para mostrar a los espectadores cómo se gestiona un club de LaLiga durante la que ha resultado ser una temporada muy especial.

placeholder Imagen promocional de la serie documental sobre el S.D. Huesca. (Amazon)
Imagen promocional de la serie documental sobre el S.D. Huesca. (Amazon)

'Goliath' (T3) - 4 de octubre

En esta tercera temporada, la inesperada muerte de un viejo amigo conduce a Billy McBride (Thornton) a llevar un caso en Central Valley, afectado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliath: un ranchero multimillonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). Mientras Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales resurgen, obligándolo a enfrentar su propia mortalidad.

'Goliath', protagonizada por el ganador del Oscar y el Globo de Oro Bob Thornton, contará en sus nuevas entregas con varias estrellas invitadas como Dennis Quaid ('El día de mañana'), Brenneman ('The Leftovers'), Beau Bridges ('Homeland'), Griffin Dunne ('House of Lies'), Sherilyn Fenn ('Twin Peaks: el regreso'), Shamier Anderson ('Destroyer') y Julia Jones ('Westworld').

'Modern Love' - 18 de octubre

El próximo 18 de octubre Amazon Prime Video estrena 'Modern Love', una nueva ficción inspirada en la popular columna homónima del New York Times. En cada uno de los ocho episodios de media hora de duración, se recrearán algunas de las historias más populares de dicha columna con un reparto estelar, explorando el amor en todas sus formas.

Entre las estrellas de la serie están Jane Alexander, Sofia Boutella, Gary Carr, Olivia Cooke, Victor Dixon, Tina Fey, John Gallagher, Jr., Andy Garcia, Julia Garner, Brandon Kyle Goodman, Anne Hathaway, Catherine Keener, Caitlin McGee, Cristin Milioti, Dev Patel, Laurentiu Possa, James Saito, Andrew Scott, John Slattery y Shea Whigham.

'La Purga' (T2) - 18 de octubre

El 18 de octubre llegará a Amazon Prime Video la versión original subtitulada (VOSE) de la segunda temporada de ‘La Purga’. Para verla doblada parece que habrá que esperar a finales de año. La nueva temporada explorará cómo una sola noche de la purga afecta a la vida de cuatro personajes interconectados en el transcurso del año siguiente a los eventos ocurridos en la primera parte de la serie y que inevitablemente los empujará a la siguiente purga.

La serie arranca con una nueva purga, pero hace hincapié en lo que sucede a lo largo del resto de los 364 días del año, en los que el asesinato es ilegal y, por tanto, un delito. Derek Luke ('Por 13 razones'), Max Martini ('Pacific Rim'), Paola Núñez ('The Son') y Joel Allen ('Never Goin ’Back) encabezan el reparto en estas nuevas entregas.

Otras

- 'House' (Temporadas 1-8) - 1 de octubre
- 'Anatomía de Grey' (Temporadas 1-15) - 7 de octubre
- 'Mr. Robot' (Temporada 3) - 23 de octubre

Los clientes de Amazon Prime Video dispondrán a lo largo de este mes de octubre de las nuevas temporadas de 'Goliath' y 'La Purga'. La plataforma sumará, además, a su catálogo 'Modern Love', una nueva ficción de ocho entregas que recreará algunas de las historias más populares publicadas en la columna homónima del New York Times.

Amazon Prime Video
El redactor recomienda