Se ceban con María Pedraza tras el estreno de 'Toy boy', la nueva serie de Antena 3
en twitter

La peor parte de los comentarios de la nueva ficción de Atresmedia Televisión se la lleva la popular actriz de 'La casa de papel' y 'Élite'

María Pedraza en 'Toy boy'. (Atresmedia Televisión)

Antena 3 estrenó anoche, miércoles 25 de septiembre, su nueva gran apuesta de ficción: 'Toy boy'. Este nuevo thriller narra la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que se ve envuelto en el asesinato del marido de su amante Macarena (Cristina Castaño). Tras llevar siete años en la cárcel, aparece Triana (María Pedraza), una joven abogada dispuesta a demostrar su inocencia.

['Strippers', sexo y malas interpretaciones: las claves de 'Toy Boy' en Antena 3]

Con malas valoraciones por parte de la crítica y una audiencia justa en su estreno (13,6% de share y 1.849.000 espectadores), la nueva ficción del grupo Atresmedia Televisión tampoco ha convencido a los espectadores que le dieron una oportunidad.

A través de las redes sociales, concretamente en Twitter, el público que comenta sus series y programas de televisión en la red se han cebado con María Pedraza. La actriz se hizo famosa por su personaje en las primeras temporadas de 'La casa de papel', para protagonizar luego la primera parte de 'Élite'. Hasta el momento, sus trabajos habían recibido el aprobado, pero ahora la mayoría de opiniones son negativas:

Por su parte, la intérprete de 23 años, que ha promocionado el estreno de la serie en Instagram, no ha hecho ningún tipo de referencia a los comentarios que ha recibido por su nuevo trabajo en la pequeña pantalla.

Antena 3