Es noticia
¿Cuándo vuelve 'Señoras del (h)AMPA' a Telecinco?
  1. Televisión
  2. Series TV
fecha de regreso

¿Cuándo vuelve 'Señoras del (h)AMPA' a Telecinco?

El producto para televisión creado por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, ya tiene día y hora de regreso en la cadena principal de Mediaset España

Foto: Protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'. (Mediaset España)
Protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'. (Mediaset España)

El pasado 19 de junio, Telecinco estrenó su nueva apuesta de ficción, 'Señoras del (h)AMPA', ficción protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero, Mamen García, Marta Belenguer y Ainhoa Santamaría.

[Telecinco también retira 'Señoras del (h)AMPA' de la programación en verano]

Tras un gran comienzo al marcar un 20,9% de share con casi 3 millones de espectadores, con el paso de los episodios fue bajando el seguimiento hasta obtener en el quinto, el último emitido, un bajo 13,1% con 1.529.000 fieles. El 17 de julio las emisiones pararon con motivo de la época estival.

placeholder Foto promocional de 'Señoras del (h)AMPA'. (Mediaset España)
Foto promocional de 'Señoras del (h)AMPA'. (Mediaset España)


Ahora, con ocho episodios aún por emitir (la primera temporada tiene 13 episodios), Mediaset España vuelve a ponerla en su parrilla y ya ha informado de la fecha de regreso. Este miércoles 18 de septiembre, a las 22:40 horas, Telecinco emite el sexto capítulo de 'Señoras del (h)AMPA'.

Para intentar llamar la atención de su público, a las 22:00 horas, la cadena ha programado un última hora de 'GH VIP 7' con Lara Álvarez al frente. De esta forma, los amantes del reality show descubrirán los últimos acontecimientos de la casa más famosa del país para disfrutar luego de un episodio de estreno.

Tendrá segunda temporada

Antes de su estreno, el grupo audiovisual liderado por Paolo Vasile dio luz verde a una segunda temporada. Santi Botello, productor ejecutivo de la serie, explica que “para Producciones Mandarina es un gran privilegio haber renovado ‘Señoras del (h)AMPA’ antes de su debut en Telecinco y una muestra de confianza por parte de Mediaset España que nos anima a seguir apostando por nuevas ideas rompedoras y originales".

"En su segunda temporada, nuestras ‘Señoras’ volverán más fuertes que nunca y decididas a tomarse la justicia por su mano, haciendo gala de su habitual desparpajo y de su talento para moverse dentro y fuera de los límites de la ley. Y es que quizás ellas no sean las heroínas que el barrio necesita, pero sí son las que el barrio se merece”, añade.

El pasado 19 de junio, Telecinco estrenó su nueva apuesta de ficción, 'Señoras del (h)AMPA', ficción protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero, Mamen García, Marta Belenguer y Ainhoa Santamaría.

Telecinco
El redactor recomienda