15 CAPÍTULOS

Amazon emitirá 'Súbete a mi moto', la serie del grupo que catapultó a Ricky Martin

La plataforma se ha hecho con los derechos para estrenar esta serie, de 15 capítulos, en más de 200 países. Por el momento, se desconoce la fecha en la que será estrenada

Foto: Nueva imagen promocional de 'Súbete a mi moto'. (Somos Productions)
Nueva imagen promocional de 'Súbete a mi moto'. (Somos Productions)

Ya es oficial. La serie sobre la historia del grupo musical Menudo se verá a través de Amazon Prime Video. Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Pinolywood Studios, 'Súbete a mi moto' contará con 15 capítulos y estará disponible en más de 200 países.

[Disfruta de Amazon Prime Video durante 30 días gratis]

Formada originalmente en Puerto Rico en los años 70, Menudo se convirtió en toda una plataforma de estrellas, con mayor o menor éxito.El grupo alcanzó un enorme éxito sobre todo en los 80, convirtiéndose en una de las bandas de música pop más populares del momento. Hasta su disolución, en el año 2009, pasaron por la formación 39 cantantes diferentes. Entre otros, Menudo lanzó al estrellato a figuras como Ricky Martín y Draco Rosa.

"En la historia de la música latina nunca ha habido un fenómeno como Menudo, una agrupación musical que se mantuvo en la cima del éxito durante cuatro décadas y que fue la plataforma para el lanzamiento de algunos de los nombres más importantes de la industria", comentó hace meses Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine Latino.

"Pionero en la industria de la música"

"Licenciar 'Súbete a mi moto' a Amazon Prime Video cumple con las expectativas que teníamos con el proyecto", ha afirmado ahora Luis Villanueva, presidente y CEO de Somos Distribution. "La historia demuestra su atractivo y manifiesta la confianza que el mercado tiene en nuestro conocimiento y capacidad de distribución, así como en la calidad de las producciones en las que participan Somos Productions y sus socios".

"La serie presentará una increíble historia puertorriqueña de una de la primeras bandas juveniles y cómo su manager la convirtió en una sensación global. El grupo se convirtió en un pionero en la industria de la música. Estoy satisfecho que Prime Video proporcione su plataforma de distribución global para esta serie y estamos seguros de que el público global la disfrutará”, ha comentado Carlos Nido, CEO de Piñolywood Studios.

Series TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios