Es noticia
Jaime Lorente y Miguel Herrán, ¿las bajas ocultas de la segunda temporada de 'Élite'?
  1. Televisión
  2. Series TV
¿QUÉ PASA CON NANO Y ChRISTIAN?

Jaime Lorente y Miguel Herrán, ¿las bajas ocultas de la segunda temporada de 'Élite'?

Los creadores y guionistas de la ficción de Netflix despejan las dudas sobre la participación de los actores en la nueva temporada

Foto: Miguel Herrán y Jaime Lorente. (Youtube)
Miguel Herrán y Jaime Lorente. (Youtube)

La espera ha terminado. El próximo viernes 6 de septiembre Netflix lanza los ocho episodios que componen la segunda temporada de 'Élite', la serie de adolescentes y misterio creada en España y que triunfa en todo el mundo.

[Netflix hace oficial la tercera temporada de 'Élite']

Atención spoiler, en este artículo encontrarás información de la primera temporada. Continuando con la trama que dejó el asesinato de Marina por parte de Polo y abriendo nuevas gracias a las tres incorporaciones, las primeras dudas que están surgiendo sobre esta continuación de 'Élite' están relacionadas con la participación de Jaime Lorente y Miguel Herrán, actores que encarnan a Nano y Christian respectivamente.

Incompatibilidad con 'La casa de papel'

En la presentación de 'Élite 2', que ha tenido lugar este jueves 29 de agosto en Madrid, Carlos Montero y Darío Madrona, los creadores y guionistas, han respondido a esta cuestión. En primer lugar han asegurado que ambos actores están presente en esta temporada, pero que su paso por ella es muy limitada. El motivo de este hecho no es otro que la incompatibilidad con su trabajo en 'La casa de papel', el gran proyecto español de Netflix en el que interpretan a Denver y Río.

placeholder Jaime Lorente y Miguel Herran con el elenco de 'La casa de papel' parte 3. (Netflix)
Jaime Lorente y Miguel Herran con el elenco de 'La casa de papel' parte 3. (Netflix)

El rodaje de las nuevas temporadas de estas series ha coincidido en el tiempo y ha impedido que formen parte de las dos: "Encajamos este hecho con tiempo suficiente, sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo. Ha ocurrido todo de forma muy natural y al final estamos en una serie viva que van pasando muchas cosas".

"Sí es verdad que cuando hemos fantaseado con hacer más temporadas de 'Élite' siempre hemos pensado en contar con esos personajes... ¿Qué los vamos a echar de menos? Por supuesto, pero también tenemos a tres nuevos alumnos que entran como revulsivo". en referencia a Rebeka (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Valerio (Jorge López).

Sin confirmación para la tercera

Tras confirmar una tercera temporada del drama del instituto de Las Encinas, los responsables de la ficción no han querido asegurar que Jaime y Miguel vayan a volver para tener la importancia que tuvieron en la primera etapa: "Estamos presentando la segunda temporada y hay que esperar". Por lo tanto habrá que tener paciencia para saber si regresan en condiciones para continuar en la serie o cerrar definitivamente sus personajes.

La espera ha terminado. El próximo viernes 6 de septiembre Netflix lanza los ocho episodios que componen la segunda temporada de 'Élite', la serie de adolescentes y misterio creada en España y que triunfa en todo el mundo.

La casa de papel
El redactor recomienda