UNA PRIMERA DAMA

Viola Davis se meterá en la piel Michelle Obama en la serie 'First Ladies' (Showtime)

La nueva serie contará las vivencias de las primeras damas de Estados Unidos. Por ahora tan solo están confirmadas Eleanor Roosevelt y Betty Ford, además de Michelle Obama

Foto: Viola Davis, encarnaba el papel Annalis Keaten en 'Cómo defender a un asesino': (ABC)
Viola Davis, encarnaba el papel Annalis Keaten en 'Cómo defender a un asesino': (ABC)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La actriz estadounidense Viola Davis se meterá en la piel de la ex primera dama Michelle Obama en 'First Ladies', la nueva serie de 'Showtime' que narrará la vida y actividad política de algunas de las primeras damas de Estados Unidos.

[Showtime desvela la fecha de estreno de la nueva temporada de 'Twin Peaks]

Por ahora, y tal y como ha informado la agencia EFE, la serie, escrita por Aaron Cooley, retratará las vidas de Eleanor Roosevelt y Betty Ford, además de la de Michelle Obama, confirmándose así tan solo los tres primeros capítulos.

Viola Davis en 'Cómo defender a un asesino'. (ABC)
Viola Davis en 'Cómo defender a un asesino'. (ABC)

El papel de Davis se centrará en la vida de la mujer de Barack Obama dentro de la Casa Blanca. El objetivo de la ficción será mostrar al mundo cómo las primeras damas también pueden tomar parte de las decisiones del país.

La actriz de Carolina del Sur cambiará totalmente de registro. Su último papel en televisión fue en la serie 'Cómo defender a un asesino', de ABC, donde encarnó a la abogada Annalise Keating, papel por el que recibió el Emmy a Mejor protagonista en 2015.

En 2016, la actriz también consiguió el Oscar a Mejor actriz de reparto por 'Fence', la película dramática estrenada ese mismo año y dirigida por Denzel Washington. El film se centra en la vida de Troy Maxson, un hombre afroamericano que no pudo jugar al béisbol profesional por ser negro y que trabaja como recolector de basura. Él se interpone entre su hijo y un ojeador de fútbol americano que le ofrece una beca para jugar en la universidad. Viola Davis encarnaba a Rose, la mujer Troy.

Series TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios