Sergio Ramos abre la veda: cinco docuseries con mucho potencial para Amazon
  1. Televisión
  2. Series TV
PERSONAJES MERECEDORES DE UNA DOCUSERIE

Sergio Ramos abre la veda: cinco docuseries con mucho potencial para Amazon

'El corazón de Sergio Ramos' mostrará facetas hasta ahora desconocidas del futbolista, una estela que Amazon podría seguir de la mano de otras interesantes figuras deportivas

placeholder Foto: Sergio Ramos. (Amazon Prime Video)
Sergio Ramos. (Amazon Prime Video)

El próximo 13 de septiembre Amazon Prime Vídeo lanzará en más de 200 países 'El corazón de Sergio Ramos', una de sus grandes apuestas en el terreno de las docuseries. En ella, el capitán del Real Madrid abre las puertas de su vida profesional, personal y familiar a lo largo de ocho capítulos de media hora de duración.

[Disfruta de Amazon Prime Video durante 30 días gratis]

La plataforma ha tenido acceso excepcional a la vida cotidiana de Sergio, mostrando un lado completamente nuevo del jugador. El fútbol será, sin duda, el corazón de la serie, pero los espectadores también podrán tener acceso a su día a día con su familia y amigos, repasando además toda su trayectoria, desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la Selección y en el Real Madrid.

'El corazón de Sergio Ramos' se unirá a la creciente lista de propuestas deportivas de Amazon Prime Vídeo, que en los últimos meses ha puesto sobre la mesa una creciente oferta de docuseries y deportes en directo, con 'All or Nothing: Manchester City', 'This Is Football' o 'Inside Borussia Dortmund' como principales bazas hasta el momento. Es por esto que, desde EL CONFI TV, aprovechamos para repasar otras biografías que a buen seguro despertarían el interés de los aficionados al mundo del deporte.

placeholder Andre Pereira e Iker Casillas, durante un partido. (EFE)
Andre Pereira e Iker Casillas, durante un partido. (EFE)

Iker Casillas

Iker Casillas, líder histórico de la selección española, icono del Real Madrid y uno de los jugadores más queridos en nuestro país sería el candidato perfecto para protagonizar una docuserie del estilo de 'El corazón de Sergio Ramos'.

Su día a día tras haberse retirado de la primera línea, su adaptación al otro lado del staff del Oporto y sus cuidados de salud tras sus últimos problemas podrían ser el centro del relato, sin olvidarnos también de verle en su faceta más íntima y personal de la mano de Sara Carbonero y su familia, otro foco que despertaría fácilmente el interés de la audiencia (como bien demostró su histórico beso durante el Mundial 2010).

[Tráiler de la docuserie 'El corazón de Sergio Ramos' (Amazon Prime Video)]

placeholder Gerard Piqué, durante una rueda de prensa. (EFE)
Gerard Piqué, durante una rueda de prensa. (EFE)

Gerard Piqué

Gerard Piqué es, con toda seguridad, uno de los futbolistas españoles más polémicos: cada vez que concede declaraciones sus palabras se cuentan por titulares en la prensa deportiva, por lo que seguir sus pasos las 24 horas del día sería oro a nivel televisivo.

Por otra parte, conocer cómo es la convivencia con una superestrella mundial como Shakira, el peso de la fama de ambos en el día a día y seguir su faceta como empresario construirían un docushow de primer nivel.

placeholder Neymar, en París. (EFE)
Neymar, en París. (EFE)

Neymar

Neymar es el gran protagonista del culebrón deportivo el verano. Real Madrid y Barcelona parecen pujar por incorporar a sus galácticas plantillas al astro brasileño, por lo que seguir sus pasos en este momento tan crucial en la vida profesional del deportista podría resultar muy interesante, como ya sucedió en el pasado con el documental de Griezmann.

Ver su salida del PSG en primera persona y su llegada al nuevo equipo partirían como los grandes alicientes del programa, sin olvidarnos de su siempre agitada y polémica vida personal, marcada por el escándalo.

placeholder Iago Aspas. (EFE)
Iago Aspas. (EFE)

Iago Aspas

Al contrario que con las anteriores opciones, una docuserie sobre la vida de Iago Aspas mostraría otra cara de la élite deportiva. El goleador del Celta, y uno de los delanteros de la Selección, reflejaría el impacto del futbolista en su comunidad, donde ha estado implicado desde sus inicios en el club olívico a través de diferentes asociaciones, fundaciones y colectivos.

La suya sería una serie completamente diferente al estar alejado del mundo de lujo que rodea a los anteriores candidatos, muy ligada a las raíces del futbolista en Galicia, permitiendo mostrar la vida de un ídolo a menor escala, su pelea diaria por mantenerse en el top del futbol mundial y su influencia en el tejido social de la comarca viguesa.

placeholder Jorge Mendes, en Madrid. (EFE)
Jorge Mendes, en Madrid. (EFE)

Jorge Mendes

Jorge Mendes es uno de los grandes nombres del mundo deportivo pero, en esta ocasión, como representante. El portugués preside la compañía de representación Gestifute, siendo considerado como uno de los representantes más influyentes del mundo ya que entre sus clientes se encuentran Cristiano Ronaldo, Falcao, James Rodríguez o el entrenador José Mourinho, entre muchos otros jugadores de clase mundial.

Conocer de primera mano los entresijos de los despachos deportivos más importantes de todo el mundo, las estrategias de negociación, las decisivas comidas de negocios, la relación con sus representados y cómo levantó su imperio resultarían los mayores atractivos de esta docuserie, sin olvidarnos también de la faceta más personal de un hombre poco dado a mostrar su lado más íntimo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sergio Ramos Gerard Piqué Iker Casillas Iago Aspas Neymar Jorge Mendes Amazon Prime Video
El redactor recomienda