LA TERCERA SE ESTRENA EN 2020

Los creadores de 'Westworld' anuncian un acuerdo con HBO para las temporadas 4 y 5

Aunque los creadores habían firmado un acuerdo con Amazon, un ejecutivo de HBO confirma que se ha cerrado la ampliación de la serie

Foto: Fotograma del tráiler de la tercera temporada de 'Westworld' (HBO)
Fotograma del tráiler de la tercera temporada de 'Westworld' (HBO)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de ‘Westworld’, han llegado a un acuerdo con HBO para crear dos nuevas temporadas de su exitosa serie televisiva. De esta manera, la saga de 'Westworld' llegará a las cinco temporadas, después de las dos que ya se han emitido y de la tercera, cuyo estreno está programado para el primer semestre de 2020.

El acuerdo ha sido confirmado por el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, y se ha convertido en una gran noticia para los seguidores de la saga, después de que el pasado mes de abril los creadores de la serie firmaran un gran acuerdo con Amazon, lo que muchos vieron como una posible renuncia a seguir involucrados en este proyecto.

Sin embargo, Bloys ha asegurado que ese acuerdo no será un problema y que tanto Nolan como Joy se encargarán de escribir y dirigir la cuarta y la quinta temporada de ‘Westworld’. En declaraciones que recoge Indiewire, el jefe de programación de HBO explica que el acuerdo de los creadores de la serie con Amazon es “para todo, excepto para Westworld”.

Los fans de la serie están expectantes ante la tercera temporada, después de que la segunda añadiera nuevas tramas. El propio Jonathan Nolan ha asegurado que en esa tercera entrega, titulada ‘The New World’ (El Nuevo Mundo), “no será un juego de adivinanzas” como lo fue la anterior. El tráiler de esta tercera temporada se estrenó el pasado 20 de julio, aunque no se verá la luz hasta la primera mitad de 2020.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios