MÁS CONTENIDO

HBO Max ordena el piloto de la precuela de 'Prácticamente magia'

La plataforma también ha encargado dos nuevas ficciones más: 'Red Bird Lane' y 'Generation'. Todas ellas serán producidas por Warner Bros Television

Foto: Imagen de la película 'Prácticamente Magia'. (Warner Bros)
Imagen de la película 'Prácticamente Magia'. (Warner Bros)
Autor
Tiempo de lectura1 min

HBO Max, la plataforma de 'streaming' de WarnerMedia que aglutinará contenidos de sus canales (HBO, TNT, TBS, CNN, DC Entertainment, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic), más producciones originales y de Warner Bros, acaba de solicitar a Warner Bros Television los pilotos de tres nuevas producciones de ficción.

['Westworld': la última gran serie de HBO en apuntarse a la 'marca España']

Según avanza 'Variety', la plataforma ha dado luz verde a los proyectos de 'The Rules of Magic', 'Red Bird Lane' y 'Generation'. La primera es una ficción escrita por Melissa Rosenberg, basada en las conocidas novelas 'Rules of Magic' y 'Practical Magic', de Alice Hoffman. Precisamente esta última fue adaptada a la gran pantalla, en 1998. La película, protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman, se tituló 'Prácticamente magia'.

Imagen de la película 'Prácticamente magia'. (Warner Bross)
Imagen de la película 'Prácticamente magia'. (Warner Bross)

El segundo piloto corresponde a 'Red Bird Lane', una ficción escrita por Sara Gran, que también participará como productora ejecutiva. Se trata de un thriller psicológico sobre ocho desconocidos que por diferentes razones se encuentran en una casa aislada donde pronto se dan cuenta que comenzarán a vivir situaciones siniestras.

La último de las producciones, tal y como adelanta el citado diario, se trata de 'Generation', una ficción escrita por Zelda Barnz, hija del americano Ben Barnz. La historia se centra en un grupo de ocho adolescentes y reflejará cómo exploran el mundo de la sexualidad moderna, poniendo a prueba todas las creencias arraigadas sobre la vida, el amor y la familia.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios