con anima films

RTVE y Wanda Films unen fuerzas para desarrollar una serie sobre nazis

La cadena pública y la productora española participarán en la producción de 'El invitado', una serie sobre los nazis que escaparon a un remoto pueblo de la Patagonia argentina

Foto: 'El círculo maléfico de Hitler: El auge y la caída de Reinhard Heydrich'. (TVE)
'El círculo maléfico de Hitler: El auge y la caída de Reinhard Heydrich'. (TVE)
Autor
Tiempo de lectura55 seg

RTVE y la productora audiovisual Wanda Films España codesarrollarán juntos la serie 'El invitado', una ficción de 8 capítulos que gira alrededor de las figuras militares nazis que se fugaron de Alemania tras finalizar la Segunda Guerra Mundial.

Además de RTVE y Wanda Films, la producción de 'El invitado' contará con la colaboración de la productora argentina Anima Films de Julián Rousso y Marías Gueilburt, tal y como informa el portal Prensario Internacional.

Julián Rousso y Miguel Brailovsky, en la entrega de los Premios Emmy 2017. (EFE).
Julián Rousso y Miguel Brailovsky, en la entrega de los Premios Emmy 2017. (EFE).

Un gran desafío

"Es una gran motivación que RTVE haya mostrado este interés en nuestra idea original y supone un gran desafío llevar adelante 'El invitado' junto al talentoso equipo de la productora española Wanda Films, ha asegurado Julián Rousso.

Por otro lado, el presidente de Wanda Films, José María Morales ha explicado que "he participado como productor en más de 15 películas en Argentina y me hace mucha ilusión codesarrollar ahora, junto a la cadena pública española y la prestigiosa productora Anima, la serie 'El invitado".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios