FUE BOMBERO DURANTE 20 AÑOS

Muere el actor de 'The Walking Dead' Dango Nguyen, a los 48 años

El actor que ha participado en varias temporadas de la exitosa 'The Walking dead' no ha podido ganarle su larga batalla al cáncer

Foto: Dango Nguyen, en 'The walking dead'. (Instagram)
Dango Nguyen, en 'The walking dead'. (Instagram)

Dango Nguyen ha fallecido a los 48 años tras una larga lucha contra el cáncer. Saltó a la fama tras participar en varias temporadas de la serie 'The Walking dead' interpretando a un guardia de la ciudad de Woodbury que trabajaba para el Gobernador, aunque toda su vida la había dedicado a ser bombero.

[Stephen King confirma su tremenda adicción a 'La casa de papel']

El actor Dango Nguyen fue bombero durante más de 20 años y era amante de la lucha profesional. Sin embargo, Nguyen se hizo popular tras entrar a formar parte del reparto de la exitosa ficción 'The Walking Dead' entre los años 2012 y 2013 durante siete capítulos. Dango encarnó a un "guardia cruel" del Gobernador, como él mismo lo definió en una entrevista tras su debut.

Una participación en la ficción de muertos vivientes de la cadena AMC que le puso en bandeja otros proyectos dentro de la pequeña pantalla como las series 'Banshee' y 'The Red Road', a pesar de compaginar su día a día con el cuerpo de bomberos, precisamente el departamento Athens-Clarke de Georgia ha sido el encargado de comunicar su desaparición a través de las redes sociales.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios