AHORA SE CONVERTIRÁ EN SERIE

Amazon se embarca en la adaptación televisiva de 'Horizonte final'

La empresa de Jeff Bezzos adaptará esta película en colaboración con Paramount TV y estará dirigida por Adam Wingard

Foto: Una de las escena de la película Event Horizon'. (Paramount Pictures)
Una de las escena de la película "Event Horizon'. (Paramount Pictures)

Amazon Prime Video y Paramount TV se alían para producir una nueva nueva ficción que adaptará para la televisión la película 'Event Horizon', el film de ciencia ficción y terror, ambientado en 2047, de Paul W. S. Anderson, que llegó a España bajo el título de 'Horizonte final'.

[Disfruta de Amazon Prime Vídeo durante 30 días gratis]

Según informa el portal 'Variety', la serie, en fase de desarrollo, estará dirigida por Adam Wingard, que actualmente se encuentra ultimando la producción de la película 'Goodzilla vs. Kong', y donde también será director ejecutivo junto con Lloyd Levin y Larry Gordon, ambos productores de la película original.

'Event Horizon', la nueva adaptación de Amazon Prime Video y Paramount TV
'Event Horizon', la nueva adaptación de Amazon Prime Video y Paramount TV

Este film, que se estrenó en el año 1997 en Estados Unidos, cuenta la historia de una tripulación que investiga la reaparición de la nave 'Event Horizon' tras llevar siete años desaparecida, mientras viajaba por las zonas más recónditas del universo.

[Todas las series que Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video estrenan en agosto]

La nave de rescate 'Lewis and Clark' es la encargada de averiguar qué ha pasado con la nave que partió en el 2040. Al poco tiempo de partir, los pasajeros que se encuentran en la nave de rastreo comienzan a vivir extraños fenómenos. Una historia que continúa una vez que dan con el paradero de la 'Event Horizon' donde encuentran a su tripulación masacrada.

Una serie de la que no se conoce fecha de lanzamiento, pero con la que Amazon espera igualar el éxito que tuvo con 'Jack Ryan' de la que la hay confirmada una tercera temporada. Una unión entre Amazon y Paramount TV que está siendo más fructífera de lo que nos podíamos imaginar.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios