DEMASIADO FUERTE

La polémica escena que Amazon ha eliminado de la serie 'The Boys'

En la escena en cuestión (2x01), el personaje del Patriota, interpretado por el actor Antony Starr, aparecía en una de las Águilas del edificio Chrysler masturbándose

Foto: El Patriota (Antony Starr), el homólogo de Superman en 'The Boys'. (Amazon)
El Patriota (Antony Starr), el homólogo de Superman en 'The Boys'. (Amazon)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Basada en el comic best seller del 'The New York Times', de Garth Ennis y Darick Robertson, 'The Boys' es una de las últimas apuestas de ficción de Amazon Prime Video. Desarrollada por el 'showrunner' Eric Kripke ('Supernatural'), quien también colabora como escritor, productor ejecutivo y director del final de temporada, 'The Boys' nos presenta un enfoque irreverente de lo que pasa cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en vez de utilizarlos para hacer el bien.

[Disfruta de Amazon Prime Vídeo durante 30 días gratis]

Según ha desvelado Kripke durante un encuentro con los fans en Reddit, una de las escenas de la primera temporada de la serie ha sido censurada o eliminada, al entender que podría resultar demasiado extrema para los espectadores, a pesar de la violencia y el sexo explícito que aparece en la ficción. Para el 'showrunner', esa podría considerarse "la única pelea" que ha perdido durante la primera temporada.

Imagen promocional de 'The Boys'. (Amazon Studios)
Imagen promocional de 'The Boys'. (Amazon Studios)

"No pude entenderlo del todo", ha asegura Kripke, sobre todo "teniendo en cuenta todo lo que aparece en la serie. El Patriota (Antony Starr), tras ser desnudado por Stillwell en el segundo episodio, estaba de pie en una de los águilas del edificio Chrysler. Se bajaba los pantalones y empezaba a masturbarse mientras murmuraba 'Puedo hacer lo que quiera' una y otra vez hasta que terminaba con su clímax sobre la ciudad de Nueva York". La polémica escena fue rodada y, según el 'showrunner', "el actor Antony Starr fue el mejor en esa escena".

['The Boys': la patrulla salvaje de Amazon que lucha contra los superhéroes corruptos]

Imagen promocional de 'The Boys'. (Amazon)
Imagen promocional de 'The Boys'. (Amazon)

'The Boys' nos muestra la batalla entre la gente corriente y los superhéroes que tiene lugar cuando 'The Boys' se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos. 'The Boys' está formado por Hughie (Jack Quaid), Billy Butcher (Karl Urban), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon), y The Female (Karen Fukuhara). Simon Pegg ('Misión impossible: Fallout') aparece como estrella invitada interpretando al padre de Hughie.

Los superhéroes de Los Siete están liderados por Homelander (Antony Starr), a quién se le han unido Starlight (Erin Moriarty), Queen Maeve (Dominique McElligott), A-Train (Jessie T. Usher), The Deep (Chace Crawford) y Black Noir (Nathan Mitchell).

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios