importantes críticas

Acusan a Mediaset de estafa al descubrir la verdad de 'Supermax', su 'nuevo' reality show

Los espectadores, a través de las redes sociales, han mostrado su enfado al ver que se trataba de una serie de televisión protagonizada por Santiago Segura

Foto: Santiago Segura en 'Supermax'. (Mediaset España)
Santiago Segura en 'Supermax'. (Mediaset España)

"Cada vez queda menos tiempo para que arranque 'Supermax', el reality que te sorprenderá desde el primer momento. En una vieja prisión de alta seguridad, aislados de la civilización, ocho desconocidos estarán encerrados, sin ningún tipo de libertad, y deberán aguantar hasta llegar al límite de sus fuerzas. El estreno llegará muy pronto, en Cuatro" es la descripción exacta con la que Mediaset España anunciaba el inminente estreno de 'Supermax', su supuesto nuevo reality show.

[¿Qué es 'Supermax'? Así es la serie que Cuatro saca del cajón 2 años después]

Sin embargo, 'Supermax' es una serie de televisión co-producida por Mediaset España, Central Globo Produçäo, Televisión Azteca y Televisión Pública Argentina, protagonizada por Santiago Segura, Cecilia Roth y Rubén Cortada entre otros, que lleva más de dos años disponible en HBO España tras alcanzar un acuerdo de primera ventana con el grupo audiovisual de Paolo Vasile.

Tras vender este producto de forma engañosa, los espectadores que se asomaron a 'Supermax' y que suelen usar las redes sociales para comentar sus programas y series de televisión favoritos, dejaron constancia de cómo se sentían al ver una ficción y no un reality show extremo. La etiqueta de la serie, es decir, 'Supermax en Cuatro' se convirtió en TT en Twitter por este hecho:

Pésimos datos de audiencia

Ante este nuevo producto de Cuatro, la audiencia no respondió. El primer episodio fue visto por una media de 593.000 espectadores, es decir, un 4,7% de share. Pero al parecer el público no aguantó la ficción de Segura y el segundo capítulo bajó hasta los 257.000 espectadores, lo que se traduce en un pésimo 2,8% de share. ¿Emitirá Cuatro los 10 episodios que componen esta única temporada o si la audiencia sigue bajando será cancelada?

Series TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios