Es noticia
¿Echas de menos Juego de Tronos? Martin revela nuevos detalles sobre la precuela
  1. Televisión
  2. Series TV
Starks y caminantes blancos aparecerán

¿Echas de menos Juego de Tronos? Martin revela nuevos detalles sobre la precuela

El autor literario de GOT ha confirmado que los Lannister no aparecerán en la nueva entrega de HBO, así como tampoco habrá dragones.

Foto: ¿Echas de menos Juego de Tronos? Martin revela nuevos detalles sobre la precuela (EFE)
¿Echas de menos Juego de Tronos? Martin revela nuevos detalles sobre la precuela (EFE)

Los amantes de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena, y es que, después de que el año pasado se anunciara que habría una precuela de la exitosa serie de HBO, durante este tiempo se han ido conociendo algunos detalles sobre ella en su conjunto, y ahora el autor de la obra literaria, George R. R. Martin, ha desvelado ahora nuevos y suculentos detalles sobre la esperada serie.

En declaraciones para Entertainment Weekly, el autor ha sido preguntado por diversos aspectos que desde hace tiempo han generado incertidumbre en los fans, que mostraron su preocupación por el devenir de las principales familias y criaturas del mundo GOT, y sus respuestas no han dejado a sus seguidores indiferentes.

Foto: Una de las tramas será el verdadero origen de los Caminantes Blancos. (HBO)

La posible "noche más larga"

Aunque oficialmente esta nueva entrega sigue sin tener título, el creador de la historia ha comentado que su idea era que fuera bautizada como 'La larga noche' ('The Long Night'), pero al conicidir con el título del tercer episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos', la compañía está buscando variantes. "Escuché una sugerencia de que podría llamarse 'La noche más larga' ('The Longest Night'), que es una variante que no me importaría" ha comentado George.

Asimismo, ha explicado que la historia conduce a una confrontación épica entre los vivos y los muertos, los Caminantes Blancos, por lo que, obviamente, también ha confirmado su aparición, aunque todo se desarrollará en un lugar muy diferente, ya que Poniente no es el sitio que se dio a conocer en 'Juego de Tronos'.

100 reinos en Poniente

Martin ha explicado que en la época en la que está ambientada la precuela, 5.000 años antes de la historia original de 'Juego de Tronos', Poniente aún no se había estructurado en Siete Reinos, estos aparecen "en el momento de la conquista de Aegon", y que conforme se retrocede en el tiempo, el número de ellos va en aumento, hasta llegar a los aproximadamente 100 que van a aparecer en la nueva entrega.

Foto: Imagen de la serie 'Juego de tronos'. (HBO)

Con Starks y sin dragones

La familia favorita de los fans también aparecerá en la nueva entrega. Siguiendo la línea argumental que apareció en GOT, su participación está más que justificada, ya que los Starks son desdencientes de los Primeros Hombres, convirtiéndose en una de las familias más antiguas de Poniente. Sin embargo, la historia se desarrolla antes de los Targaryen, y por lo tanto, también de los dragones, que esta vez no volarán por, los ahora, 100 reinos.

Una de las cuestiones que más preocupaban a los fans, las criaturas que aparecerán en la serie, también han sido resueltas, aunque en menor medida. Martin ha confirmado que los seres conocidos como lobos huargos, que a su vez son el símbolo de la casa Stark, también estarán, así como otros muchos como los mamuts.

Adiós a los Lannister

El autor ha confirmado que no aparecerán los Lannister, aunque sí Roca Casterly, el lugar que sería su reino en la historia original, que 5.000 años antes estaba residida por la familia Casterly, la cual da nombre a la región. La familia Lannister no aparece, según ha desvelado, por la sencilla razón de que en esa época no existía. Ésta nació tras la estafa de Lann el Astuto a los Casterly para así quedarse con el control de su reino y fundar su propia casa, aunque esta parte de la historia no se sabe si aparecerá en la precuela.

Sin protagonista principal

George R.R. Matin ha hablado sobre los posibles papeles protagónicos, desvelando que, como ya pasara en la serie original, no habrá un protagonista definido. "Como saben, en 'Juego de Tronos', nunca nombramos a nadie actriz o actor principal" destacando además la riqueza del amplio elenco del que disponen.

En este sentido, HBO, la cual solamente ha confirmado el episodio piloto, ya ha comenzado a rodar la precuela, contando en su reparto con Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp, Toby Regbo, Miranda Richardson. Marquis Rodríguez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx.

Los amantes de 'Juego de Tronos' están de enhorabuena, y es que, después de que el año pasado se anunciara que habría una precuela de la exitosa serie de HBO, durante este tiempo se han ido conociendo algunos detalles sobre ella en su conjunto, y ahora el autor de la obra literaria, George R. R. Martin, ha desvelado ahora nuevos y suculentos detalles sobre la esperada serie.

El redactor recomienda