NO SE HA ESTRENADO AÚN SU ÚLTIMA PELÍCULA

Muere Cameron Boyce, estrella de Disney Channel, a los 20 años

Era uno de los inconos infantiles de la televisión en EE.UU tras su éxito con el personaje de Luky Ross en 'Jessie' o Carlos en 'Los Descendientes'

Foto: Cameron Boyce (IMDb)
Cameron Boyce (IMDb)

Ha muerto el joven actor Cameron Boyce a la tempranísima edad de 20 años esta madrugada mientras dormía, tal y como ha comunicado ABC News. El artista juvenil era un absoluto icono infantil en la televisión de EE.UU tras sus exitosos papeles en la serie 'Jessie' y 'Los Descendientes', de esta última, hecha película, queda la tercera parte por estrenarse.

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", ha escrito la familia de Boyce en el comunicado.

Cameron Boyce, en la película 'Los Descendientes 2'. (Disney Channel)
Cameron Boyce, en la película 'Los Descendientes 2'. (Disney Channel)

El bailarín y actor de Los Ángeles (California) realizó desde los 9 años una película por año a partir del año 2008 cuando debutó con la cinta 'Mirrors', después mantendría su eficacia en el séptimo arte con 'Grown Ups', otro año más tarde con 'Game On' y 'Judy Moody and the Not Bummer Summer', hasta que en 2013 protagonizó la segunda parte de 'Grown Ups' y realizó un cameo en el año 2014 en la película 'Winter el delfín 2'.

Sin embargo, el joven Boyce ha sido mayormente conocido por interpretar a un querido Luke Ross en la popular ficción de Disney Channel 'Jessie'. Una popularidad que asentó en el país americano gracias a protagonizar otra serie del conocido canal de televisión infantil en 2015 con 'Los Descendientes', cuyo éxito dio lugar a una saga de tres películas, la última será estrenada el próximo mes de agosto de 2019. Por último, el recién fallecido actor tenía cerrada una participación en la serie 'Mrs. fletcher' con el personaje de Zach.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

Su última foto

El joven actor Cameron Boyce era una absoluta estrella también en la famosa aplicación de la cámara de colores. Con más de 9 millones de seguidores en Instagram, el artista estadounidense ya congrega más de 2 millones de 'likes' y 264.000 comentarios en el que ha sido su último post, una fotografía del joven de perfil posando para la marca 'ID'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios