SOPHIE TURNER LO EXPLICA EN UNA ENTREVISTA

¿Quién se dejó olvidado el vaso de café en Juego de Tronos? Tenemos la respuesta

Uno de los momentos que más comentarios provocaron en la última temporada de 'GoT' fue el famoso vaso de café que salió en pantalla por error. Ahora ya sabemos de quién era

Foto: El famoso café que se coló en Juego de Tronos. (FOTO: HBO)
El famoso café que se coló en Juego de Tronos. (FOTO: HBO)

Hace poco más de un mes, tenía lugar uno de los momentos más comentados de la historia de 'Juego de Tronos'. No, no hablamos de una de las batallas más épicas ni tampoco de su tan comentado final, sino de algo que ocurrió entre ambas escenas: el famoso vaso de café que se coló en mitad de la grabación. Ahora, una vez acabada la aclamada ficción de HBO, por fin sabemos de quién era el dichoso envase. Y ha sido una de las protagonistas quien lo ha revelado.

Ocurrió en el capítulo 8x04, titulado 'El último de los Starks'. Los vencedores de la batalla contra los Caminantes Blancos están celebrando su éxito, momento en el que muchos de los presentes en la taberna deciden dar la enhorabuena a Jon Nieve, quien está junto a Daenerys Targaryen. La efusividad es tal que el bastardo de los Starks se levanta de su silla para ir con sus compañeros, momento en el que la 'rompedora de cadenas' empieza a observarle con recelo... y algo se cuela por medio.

Muchos espectadores quedaron prendados de la tensión de la escena, pues era la primera en la que parecía que algo empezaba a romperse entre ellos, pero muchos otros se fijaron en un detalle que no pasó desapercibido: mientras el plano se alejaba para tomar a los dos personajes, un extraño objeto surgió entre ambos. Se trataba, ni más ni menos, que de un recipiente de café para llevar, absolutamente moderno y que se coló en el rodaje sin tener por qué estar ahí.

Ese hecho hizo correr muchos ríos de tinta e, incluso, productores y la propia cadena quisieron intervenir con humor en lo sucedido. Sin ir más lejos, HBO emitió un comunicado 'explicando' la situación: "El café que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas". Ahora, tiempo después de lo sucedido, Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark, ha revelado a quién pertenecía el famoso café.

Ocurrió en el programa de Conan O'Brien, donde presentaba la nueva película de 'X Men'. Turner no dudó en explicar lo ocurrido: "En primer lugar, culpé a Emilia Clarke (Daenerys), pero luego lo pensé y creo que la culpa no fue suya. Yo no podía beber nada durante el rodaje porque llevaba corsé y terminaría orinándome encima o vomitando, y Emilia también lo llevaba, así que no pudo ser ella". ¿Entonces quién fue el verdadero culpable? "Kit Harington".

Turner está convencida de que fue el actor que da vida a Jon Nieve: "Kit no lleva corsé. Fue él, al cien por cien. Kit es vago y creo que fue él quien lo hizo. El café estaba enfrente de su silla, pero obviamente luego se movió. Sacaron la foto y parece que está en mi silla, pero yo no estaba ahí. Fue Kit seguro", ha confesado la actriz de 23 años. Queda, por tanto, resuelto el caso del famoso vaso de 'Juego de Tronos'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios