EL MOTIVO

'LQSA' explica las ausencias de Jordi Sánchez (Recio) y Eva Isanta (Maite) en el 11x07

Alberto Caballero, máximo responsable de la ficción de Telecinco, explica por qué dos de los actores principales no han salido en el último episodio

Foto: Jordi Sánchez en 'La que se avecina'. (Mediaset España)
Jordi Sánchez en 'La que se avecina'. (Mediaset España)

'La que se avecina' continúa llamando la atención de los espectadores tras once temporadas en emisión. Pero la serie española más vista de la televisión, que se emite en Telecinco, ha sorprendido a sus espectadores con dos importantes ausencias en el séptimo episodio de esta temporada once.

[El actor Eduardo García ('LQSA'), tendencia en España por su última reivindicación]

Jordi Sánchez y Eva Isanta, es decir, Recio y Maite, han causado baja este miércoles por la noche. Ante esta situación, Alberto Caballero, creador, productor, director y guionista de 'LQSA', ha explicado vía Twitter los motivos.

Eva Isanta con varias actrices de 'La que se avecina'. (Mediaset España)
Eva Isanta con varias actrices de 'La que se avecina'. (Mediaset España)

"Sobre las ausencias: hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso, Jordi tenía una peli. Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos... Resumiendo: que a veces la historia va por donde puede ir".

Aprovechando esta nueva comunicación con los seguidores y/o los haters de la ficción, ha escrito también lo siguiente: "Sobre las tramas: si desfasamos, “se les va la olla”; si son muy normales “resultan sosas”; si recuerdan a alguna anterior, “se les han acabado las ideas”, si sale mucho alguien “deberían repartir más las tramas”, si sale poco alguien “debería salir más”. Al final, y en conclusión, mantenemos la filosofía que nos ha traído hasta aquí: HACER LO QUE NOS DA LA GANA. Besos y abrazos, montepinarianos. Muy buenas noches".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios