Es noticia
5 series por las que no deberías dar de baja HBO pese al final de 'Juego de tronos'
  1. Televisión
  2. Series TV
QUE NO PARE EL RITMO

5 series por las que no deberías dar de baja HBO pese al final de 'Juego de tronos'

Existe vida más allá de 'Juego de tronos', y con el siguiente listado te facilitamos la elección de tus nuevas serie de HBO

Foto: Bran Stark, nuevo rey de los Seis Reinos de 'Juego de tronos'. (HBO)
Bran Stark, nuevo rey de los Seis Reinos de 'Juego de tronos'. (HBO)

Sabemos que el motivo principal por el que tienes contratado HBO es 'Juego de tronos'. Y ahora que el Trono de Hierro ya es historia, llega el momento clave en el que decides si continúas con este servicio bajo demanda o cancelas la suscripción y vuelves a la televisión tradicional.

['Juego de tronos': la enigmática historia del rey Bran el Tullido, en 9 claves]

Por suerte, tanto HBO como el resto de operadores de televisión 'online' no solo tienen un producto estrella. No dudamos de que la historia de los Siete Reinos es la joya de la corona, pero si andas despistado y no sabes qué tiene que ofrecerte este servidor de entretenimiento, destacamos los cinco potentes productos que seguramente no estés dispuesto a pasar por alto:

Novedad - 'Chernobyl'

HBO lanza cada semana un episodio de esta serie de televisión que recrea la historia del accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes de la historia provocadas por el hombre. Esta historia abarca también la lucha de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar Europa de un desastre inimaginable, mientras luchaban contra la cultura de la desinformación.

['Chernobyl' (HBO): la serie sobre el accidente nuclear que Rusia no quiere que veas]

- Los tres primeros episodios ya están disponibles.
- Puntuación en FilmAffinity: 8,6 sobre 10.

Novedad - 'Doom Patrol'

Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido.

- Temporada completa desde el 5 de junio.
- Puntuación en FilmAffinity: 7,1 sobre 10.

T3 - 'El cuento de la criada'

La tercera temporada de la aclamada 'El cuento de la criada' ya está aquí. La distopía dramática basada en la novela de Margaret Atwood sigue indagando en la vida de June en la República de Gilead, lo que antiguamente se conocía como los Estados Unidos de América. Parece que por fin llega la gran traca de la ficción con el golpe sobre la mesa de su protagonista.

['El cuento de la criada': claves del final de la temporada 2 y primeros detalles de la 3ª]

- Estreno el 6 de junio con tres episodios.
- Puntuación en FilmAffinity: 7,9 sobre 10.

T2 - 'Big Little Lies'

Llegan los nuevos episodios de 'Big Little Lies'. Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley protagonizan esta serie que narra la historia, cómicamente oscura, de tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas terminan en asesinato.

- Estreno el 10 de junio.
- Puntuación en FilmAffinity: 7,8 sobre 10.

T3 - 'Snowfall'

Los Ángeles, 1983. Snowfall es un drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven empresario callejero con la idea de una vida mejor; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de su familia de criminales; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses, y Lucia Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

- Estreno el 11 de julio.
- Puntuación en FilmAffinity: 7 sobre 10.

Extra - 'Watchmen'

El primer y espectacular tráiler de 'Watchmen', la versión televisiva de la película del mismo nombre —inspirada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que ha inspirado la serie creada por Damon Lindelof—, ha desatado las ganas de disfrutar del que puede ser el nuevo bombazo de HBO. Sin fecha aún de estreno, pero sí prevista para este año, está disponible el largometraje.

Sabemos que el motivo principal por el que tienes contratado HBO es 'Juego de tronos'. Y ahora que el Trono de Hierro ya es historia, llega el momento clave en el que decides si continúas con este servicio bajo demanda o cancelas la suscripción y vuelves a la televisión tradicional.

El redactor recomienda