PROTAGONIZADA POR RAMI MALEK

Desvelada la sangrienta primera imagen de la última temporada de 'Mr. Robot'

La cadena USA Network emitirá a finales de año el desenlace de la serie protagonizada por Rami Malek, ganador de un Oscar por 'Bohemian Rhapsody'

Foto: Imagen de Rami Malek en la tercera temporada de 'Mr. Robot'. (USA Netwok)
Imagen de Rami Malek en la tercera temporada de 'Mr. Robot'. (USA Netwok)

Todo apunta a que 2019 será recordado como el año de las despedidas, televisivamente hablando. 'Juego de Tronos' y 'The Big Bang Theory' han puesto punto y final este año y a ellas se sumará 'Mr. Robot' en navidades.

[Así ha sido el final de 'The Big Bang Theory']

Casi dos años después de la emisión de su tercera temporada, la serie creada por Sam Esmail estrenará la cuarta y última entrega en USA Network a finales de año. Será un "especial de Navidad muy largo que se extenderá a lo largo de una semana de la Navidad de 2015", según explicó Esmail hace unas semanas.

La primera imagen del desenlace de la serie protagonizada por Rami Malek corrobora lo que dijo su creador: "La última temporada estará llena de preguntas, 'hackeo' y sangre".

Primera imagen del final de 'Mr. Robot'. (USA Network)
Primera imagen del final de 'Mr. Robot'. (USA Network)

La imagen muestra un rastro de sangre sobre la nive que forma la careta que se ponen Mr. Robot cuando anuncia sus ataques al sistema. "Estoy asombrado con este hombre y lo que ha hecho esta temporada", ha declarado Malek sobre el desenlace de 'Mr. Robot'. Mientras llega el esperado final de la serie, los seguidores pueden entretenerse 'hackeando' su web.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios