CON SPOILERS

El increíble cambio de un personaje que ha regresado para el final de 'Juego de Tronos'

La serie de HBO ha dicho adiós tras ocho temporadas y 73 capítulos. En su desenlace ha sorprendido "rescatando" a un personaje que hacía mucho que no veíamos

Foto: 'Juego de tronos' ha coronado a su nuevo rey en el final. (HBO)
'Juego de tronos' ha coronado a su nuevo rey en el final. (HBO)

La serie de HBO basada en las novelas de George RR Martin ha dicho adiós con un episodio que se ha seguido a nivel mundial. Tras más de ocho años, y con muchos spoilers de por medio, por fin sabemos quién se sienta en el Trono de Hierro.

El final de 'Juego de Tronos' ha contado con varios reencuentros entre personajes que ya no pensábamos volver a ver o que no estaba muy claro el destino que tuvieron en estas ocho temporadas.

A partir de aquí, si no has visto el desenlace de 'Juego de Tronos', no sigas leyendo porque empiezan los spoilers.

Tyrion, durante su discurso en 'Juego de tronos'. (HBO)
Tyrion, durante su discurso en 'Juego de tronos'. (HBO)

Se trata del momento clave para conocer quién es el nuevo regente de los Siete Reinos. Reunidos de nuevo en Pozo Dragón, los hombres y mujeres más poderosos de Poniente deciden el futuro de Tyrion, acusado de traición a Daenerys por liberar a su hermano Jaime.

['Juego de Tronos' 8x06: La canción de Hielo y Fuego llega a su fin]

El juicio acaba derivando en la elección del futuro rey, Bran el Tullido. En esta asamblea vemos a los hermanos Stark, a Sam Tarly, Ser Davos, Sir Brienne de Tarth, Gendry o Yara Greyjoy. Pero también vuelven a escena Edmure Tully y Robin Arryn, cuyo cambio físico no ha dejado indiferente a nadie.

El sobrino de Catelyn Stark y señor del Nido de Águilas, heredero del reino cuando su padre Jon Arryn fue asesinado, convirtiendo a Ned Stark en mano del rey. La última vez que vimos al personaje que interpreta Lino Facioli en 'Juego de Tronos' fue en la sexta temporada, en 'Sangre de mi sangre' (6x06).

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios