UN INMACULADO BIEN DOTADO

El gran gazapo de 'Juego de tronos' que ha pasado desapercibido (y no es una bebida)

Al margen del vaso de Starbucks y el de las botellas de agua, el episodio final de 'Juego de tronos' tiene un gran fallo

Foto: Gusano Gris con dos Inmaculados. (HBO)
Gusano Gris con dos Inmaculados. (HBO)
Autor
Tiempo de lectura1 min

'Juego de tronos', la ficción del momento que emite HBO para todo el mundo, sigue siendo analizada con lupa. El esperado final de la serie de televisión hace que entre sus millones de espectadores no se escape ni un solo detalle.

['Juego de Tronos' lo vuelve a hacer: nuevo error garrafal tras el café de Starbucks]

Ahora, superada la crisis del vaso de Starbucks que pudo verse en el cuarto episodio de esta octava temporada y, con el de las botellas de agua que se observan detrás de las sillas de los protagonistas en el último de su historia, concretamente en la reunión en Pozo Dragón, como nuevo gazapo, los Inmaculados protagonizan otro gran fallo.

¡Atención, spoilers! A partir de aquí encontrarás información de toda la serie. Estos fieles soldados de Daenerys Targaryen son esclavos eunucos que fueron entrenados en Astapor a base de obediencia y con un programa militar. Con su descripción clara, en el momento en el que dos de ellos, capitaneados por Gusano Gris, trasladan a Tyrion Lannister desde el sitio en el que está detenido hasta su juicio frente a los líderes de los Siete Reinos, puede verse cómo uno de ellos marca sus atributos masculinos.

Tyrion con un Inmaculado detrás. (HBO)
Tyrion con un Inmaculado detrás. (HBO)

De esta forma, 'Juego de tronos' vuelve a demostrar la falta de atención que ha puesto en los pequeños detalles. El hecho de que los Inmaculados no tengan aparato reproductor es algo que se ha recordado a lo largo de toda la serie.

Este hecho ha pasado desapercibido por la mayoría de los espectadores del drama de Poniente, sin embargo, a través de las redes sociales, algunos sí han comentado este singular gazapo:

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios