Siempre nos quedará el humor

'Juego de Tronos' 8x06: los memes despiden por todo lo alto a la serie que marcó época

El último episodio de la serie que ha enganchado a medio mundo ha provocado incredulidad e indignación a partes iguales, solo las risas han servido para reponerse a los más fanáticos

Foto: Jon Snow y Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow y Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Autor
Tiempo de lectura2 min

'Juego de Tronos' ha llegado a su fin. Parece que fue ayer cuando el rey Robert Baratheon cruzaba las murallas de Invernalia junto a su comitiva y los pequeños Stark especulaban impacientes sobre la llegada de los personajes más conocidos de la corte: la reina, Cersei Lannister; su hermano mellizo y mítico integrante de la Guardia Real, Jaime, apodado 'el matarreyes'; el hijo incestuoso de ambos, Joffrey; y Tyrion, 'el gnomo', que por entonces parecía más interesado en los burdeles que en los asuntos políticos.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Nostalgia a un lado, es momento de comentar el último episodio, que no ha dejado indiferente a los más madrugadores y, a buen recaudo, tampoco lo hará con quienes siguen esquivando las redes sociales para evitar 'spoilers'. Todos ellos están a tiempo de dejar de leer.

Con Bran el Tullido como nuevo rey de Poniente, Sansa como reina en el Norte y Arya en busca de nuevas aventuras hacia los mundos desconocidos del Oeste, los hijos de Ned cerraron el círculo volviendo a ser protagonistas. Pocos lo esperaban y pocos lo han acogido con buen sabor de boca, tal y como reflejan las redes sociales, medio que los más fieles a la serie han utilizado para mostrar su incredulidad y los más críticos para expresar su descontento por un cierre que, a juicio de muchos, no ha estado la altura.

"Ojalá Drogon haya ido a las oficinas de HBO a meter un buen Dracarys por dejar que se emita esta temporada", ironizaba un usuario. Otros se lo han tomado con más humor y han comparado el rol de Bran con el de esos alumnos que forman parte de un grupo de trabajo y obtienen la misma nota que sus compañeros pese a no colaborar con ellos. Incluso hay quien ha mezclado ficciones en los memes, situando a Walter White en el Trono de Hierro o a Podrick Payne como asistente personal de la película 'Intocable'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios