ÚLTIMO CAPÍTULO

Así ha sido el final de 'The Big Bang Theory'

La comedia se ha despedido tras 12 temporadas con un doble capítulo lleno de sorpresas y mucha emoción

Foto: Imagen del final de 'The Big Bang Theory'. (CBS)
Imagen del final de 'The Big Bang Theory'. (CBS)

Los científicos más queridos de la pequeña pantalla se han despedido tras 12 temporadas haciendo reír a sus millones de seguidores en todo el mundo. 'The Big Bang Theory' emitió el pasado 16 de mayo su último capítulo y anoche pudo verse su desenlace, en abierto, a través de Neox.

[Neox bate récord histórico con el final de la serie 'Big Bang']

Ya no volveremos a ver a Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Amy, Bernadette o Raj. La comedia creada por Chuck Lorre pone así punto y final a 12 temporadas con una media de 20 millones de espectadores solo en EEUU.

No sigas leyendo si no quieres saber cómo termina 'The Big Bang Theory' (vamos, que empiezan los spoilers).

Sheldon y Amy esperan la llamada desde Suecia. (CBS)
Sheldon y Amy esperan la llamada desde Suecia. (CBS)

El capítulo, de una hora de duración (dividido en dos partes) comienza con Sheldon, Amy, Leonard y Penny esperando la llamada desde Suecia que les confirme si finalmente han ganado el premio Nobel de Física. Una escueta Amy anuncia tras colgar el teléfono que así ha sido.

Pero esta no es la única sorpresa que espera al espectador en esta despedida: ¡el ascensor funciona! Aunque parece que el único que no se lo toma con mucha alegría es Sheldon.

['The Big Bang Theory': ¿Qué hay detrás de una de las series más vistas del planeta?]

No es la única constante que cambia en la vida del reciente ganador del Nobel. La prueba de vestido de Amy y Penny para asistir a la gala desvela que el matrimonio Hofstadter está esperando un hijo.

A pesar de la gran noticia, la reacción de Sheldon es tan ruda que consigue enfadar a Leonard y deciden volver a Los Ángeles. Aunque finalmente, y debido a las naúseas de Penny, se quedan para ver cómo sus amigos recogen el premio porque "a pesar de todo, le quiero", dice Penny.

Sheldon pide perdón tras 12 años

Con un discurso feminista y lleno de empoderamiento, Amy Farrah Fowler comparte con su marido uno de los momentos más importantes de su vida. Aunque Sheldon parece estar en otro mundo, sorprendido al ver entre el público a todos sus amigos, a los que creía de vuelta a Los Ángeles.

Cuando ve a todos sentados en primera fila, deja de lado su discurso de más de 90 minutos para aprovechar ese momento tan importante y compartir con ellos el premio. "Pido perdón si no he sido el amigo que os merecéis, pero quiero que sepáis, que a mi manera, os quiero a todos".

'The Big Bang Theory' no pudo despedirse de otra manera que con una imagen de los amigos sentados en los sofás en el apartamento que compartieron Leonard y Sheldon, comiendo y charlando entre ellos.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios