¡LO HA VUELTO A HACER!

Ya vimos en 'Los Simpson' el desenlace del último capítulo de 'Juego de tronos'

No queremos hacer spoilers, pero es que si eres seguidor de 'Los Simpson' y 'Juego de tronos', ten cuidado porque la serie de Fox siempre se adelanta a lo que ocurre

Foto: Homer Simpson, en la cabecera de 'Juego de Tronos'. (Fox)
Homer Simpson, en la cabecera de 'Juego de Tronos'. (Fox)

A tan solo un capítulo del desenlace de 'Juego de Tronos', si no estás al día, vas a leer algún spoiler sin querer en cualquier sitio: redes sociales, medios de comunicación... e incluso, en otras series.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Esto les ha pasado a los seguidores de la serie de HBO que también ven 'Los Simpson'. La serie animada ha sorprendido en numerosas ocasiones en estos más de 30 años en emisión adelantándose al futuro: la actuación de Lady Gaga en la SuperBowl, la llegada de Trump a la presidencia de EEUU... Y ahora, el desenlace de 'Juego de Tronos'.

Cuidado porque aquí empiezan los spoilers de 'Juego de Tronos' vía 'Los Simpson'.

Jon Nieve, personaje de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Nieve, personaje de 'Juego de Tronos'. (HBO)

En el capítulo titulado 'The Serfsons', perteneciente a la 29ª temporada, Springfield se convierte en Poniente, donde sobrevuelan dragones, hay Caminantes Blancos y sus habitantes se encuentran en plena guerra. Esto no tiene nada de especial, ya que se emitió cuando 'Juego de Tronos' ya era todo un fenómeno mundial.

[El éxito de 'Juego de tronos' también llegó a la cabecera de 'Los Simpson']

La sorpresa llega cuando, tras la emisión del quinto capítulo de la última temporada de la serie de HBO, vemos demasiadas similitudes entre el desenlace de este y el capítulo de 'Los Simpson'. En el episodio, el dragón acaba arrasando Springfield a llamaradas, tal y como ocurre en el capítulo 'Las campanas', emitido este domingo 12 de mayo.

Puede que la familia amarilla más famosa de la televisión ya conozca el desenlace de 'Juego de Tronos' mientras que el resto de los mortales tenemos que esperar a su emisión en HBO este domingo 19 de mayo.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios