FINAL DE LA SERIE

¿Por qué está feliz Kaley Cuoco con el final de su personaje en 'The Big Bang Theory'?

La actriz ha confesado que está "encantada" con que no se resuelva el misterio sobre Penny en el desenlace de 'The Big Bang Theory'

Foto: Kaley Cuoco en la fala de los Screen Actors Guild Awards. (Reuters)
Kaley Cuoco en la fala de los Screen Actors Guild Awards. (Reuters)

A tan solo unos días de la emisión del capítulo final de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco ha declarado que está "encantada" con que no se resuelva el misterio sobre Penny: ¿cómo se apellida?

['The Big Bang Theory': ¿Qué hay detrás de una de las series más vistas del planeta?]

El apellido de Penny es uno de los grandes misterios de la serie de CBS y tras 12 temporadas, los seguidores se quedarán con las ganas de conocerlo. "Me encanta", ha declarado Cuoco al portal 'TV Line'. "Se han desvelado muchas cosas en estos últimos capítulos, con grandes momentos. Pero me encanta que este no se descubra", ha confesado la actriz con una sonrisa.

El productor de 'The Big Bang Theory', Steven Molaro, ha confirmado que se mantendrá el misterio en una entrevista a 'The Hollywood Reporter'. "En un momento dado, nos pusimos nerviosos y supersticiosos sobre darle un nombre a Penny. Por lo que siempre será Hofstader", ha declarado Molaro.

Ver esta publicación en Instagram

Final group scene 💕 That’s a wrap 😭 @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Kaley Cuoco es una de las protagonistas de la comedia más activas en redes sociales, donde ha compartido diversos momentos de esta última temporada, como la lectura del último guion o la grabación de la última escena en grupo. "Me di cuenta de que era la última escena de todos juntos... Y bueno, cuando nos dimos cuenta, nos abrazamos todos y nos miramos diciendo 'te quiero' como un millón de veces", ha confesado la actriz.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios