EN INSTAGRAM

Así viven los Fraser el rodaje de la quinta temporada de 'Outlander'

La cuenta oficial de Instagram de la serie ha publicado un vídeo del rodaje de la próxima temporada con los actores protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe

Foto: Imagen de los protagonistas de 'Otlander'. (Starz)
Imagen de los protagonistas de 'Otlander'. (Starz)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

'Outlander' continúa el rodaje de la quinta temporada, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram. Sam Heughan y Caitriona Balfe protagonizan este primer avance de la nueva entrega, que aún no tiene fecha de estreno.

["Habrá dificultades" para Brianna y Roger en la quinta temporada de 'Outlander']

La serie de Starz ha publicado este divertido mensaje en la red social: "Advertencia: el siguiente contenido puede contener elementos que son extremadamente reconfortantes. Se recomienda consumir con cuidado".

En el vídeo aparecen los Fraser, Jamie y Claire, junto a su hija Brianna (Sophie Skelton) y su amor, Roger (Richard Rankin). "El clan de los Fraiser continúa creciendo", avanzan los protagonistas en la publicación, donde se ve cómo graban la serie en Escocia.

El productor ejecutivo de 'Outlander', Matthew B. Roberts, adelantó hace unas semanas en 'Entertainment Weekly' alguna de las tramas que tendrá la la quinta temporada: "El deber de Jaime y Claire es no solo sobre sus personas queridas, si no también por la comunidad de colonos".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios