CON 'SPOILERS'

La muerte más cruel que ha dejado el nuevo capítulo de 'Juego de tronos' (8x04)

El cuarto capítulo de la serie de HBO ha dejado una de las muertes más crueles de esta temporada, a manos de la gran villana de 'Juego de tronos'

Foto: Cersei Lannister y Euron Greyjoy. (HBO)
Cersei Lannister y Euron Greyjoy. (HBO)

A 'Juego de tronos' le quedan dos telediarios. Pero antes de que los seguidores de la serie de HBO conozcan el desenlace, los creadores se han guardado uno de los momentos más crueles de Cersei Lannister para el cuarto episodio.

[FuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de tronos']

La monarca de los Siete Reinos ha demostrado por qué tiene el título de mejor villana de la ficción (con permiso de Ramsey Bolton). Si quieres saber más, sigue leyendo bajo tu responsabilidad, porque empiezan los 'spoilers'...

Desembarco del Rey, en el último capítulo de 'Juego de tronos'. (HBO)
Desembarco del Rey, en el último capítulo de 'Juego de tronos'. (HBO)

Missandei (Nathalie Emmanuel), consejera de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y novia de Gusano Gris (Jacob Anderson), muere decapitada a manos de la Montaña por orden de Cersei Lannister. ¿Por qué esa crueldad?

La reina de Poniente ha querido demostrar así que nada ni nadie consigue desplazarla de sus objetivos, que es mantenerse en el trono y que el hijo que lleva dentro la suceda después.

['Juego de tronos' 8x04: la batalla por el Trono de Hierro comienza... ¡Dracarys!]

Los creadores de la serie, David Benioff y DB Weiss, han aclarado que no todos los giros que ocurran en esta temporada aparecerán en los libros de George RR Martin. Missandei es un personaje que en las novelas parece que traicionará a Daenerys, mientras que en la serie ha sido su apoyo desde que se conocieran en la tercera temporada.

Con esta muerte, Cersei consigue que Daenerys se sienta absolutamente sola. Tan solo con Rhaegal tras la muerte de sus dos dragones, sin el fiel ejército de dothrakis, con la muerte de Ser Jorah, y ahora de Missandei, y tras conocer la verdadera identidad de Jon Snow, la khaleesi parece ser digna heredera de su padre y que acabará loca, como predijo Varys en el capítulo.

¿Es lo que buscaba Cersei? ¿Enloquecer a Daenerys? ¿Cuál será su próximo movimiento? Cuenta con Euron Greyjoy y sus barcos, así como con la Compañía Dorada, pero ¿serán suficientes para hacer frente al ejército de los aliados?

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios