ÚLTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' 8x04: La decisión de Arya Stark tras vencer al Rey de la Noche

En el cuarto capítulo de la serie de HBO, el personaje que interpreta Maisie Williams ha comenzado un nuevo viaje en 'Juego de Tronos' para terminar con su lista

Foto: Arya Stark y el Perro en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Arya Stark y el Perro en 'Juego de Tronos'. (HBO)

En 'Juego de Tronos' puede pasar de todo y más todavía si solo quedan dos capítulos. En el cuarto episodio, los espectadores han vuelto a ver despedidas, alianzas y muertes.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

La serie de HBO no tiene mucho tiempo para cerrar las tramas abiertas durante ocho temporadas, por lo que sus personajes toman decisiones que condicionarán su destino.

Arya Stark en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Arya Stark en 'Juego de Tronos'. (HBO)

Si no has visto el cuarto episodio, mejor no sigas leyendo y ponte a ver el capítulo, porque empiezan los spoilers...

Uno de los personajes que más respuestas está dando a los espectadores de 'Juego de Tronos' es Arya Stark. Tras vencer al Rey de la Noche en la batalla de Invernalia y confirmar que es la heredera de Azor Ahai, la pequeña de los Stark no duda en continuar su camino tras conocer la verdadera identidad de su hermano Jon.

['Juego de Tronos' 8x04: La batalla por el Trono de Hierro comienza... ¡Dracarys!]

Ante el árbol arciano de los Hijos del Bosque, Jon confiesa a sus hermanas Arya y Sansa, a través de Bran, quién es en realidad: Aegon Targryen, legítimo heredero del Trono de Hierro. Mientras que Sansa utiliza esta información en contra de Daenerys, Arya decide que el Norte está seguro y que su hermano sabrá qué hacer para defenderlo.

Es entonces cuando Arya decide continuar con su lista y tachar en ella a Cersei Lannister, los ojos verdes de la profecía de Melisandre. "Yo no quiero ser un héroe", responde Arya ante la pregunta del Perro de por qué abandona Invernalia tras acabar con el Rey de la Noche. Juntos continúan el camino hacia Desembarco del Rey. ¿Lograrán sus objetivos?

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios