SE VE DELANTE DE DAENERYS

Un café de Starbucks se cuela por error en el último capítulo de 'Juego de tronos'

El cuarto episodio de la octava temporada de 'Juego de tronos' ha vuelto a convertirse en uno de los temas de conversación más repetidos, aunque esta vez es por una causa distinta

Foto: El café se ve claramente sobre la mesa delante de Daenerys (Foto: Twitter)
El café se ve claramente sobre la mesa delante de Daenerys (Foto: Twitter)

Nadie se imaginaba que en Invernalia se pudiera acudir a un Starbucks para tomarse un capuchino, un café latte o cualquier otra bebida en cualquier momento. Pero parece que así es, o al menos es uno de los superpoderes hasta ahora desconocidos de Daenerys. Y es que una de las grandes protagonistas de Juego de Tronos parece tener un café de esta famosa cadena encima de la mesa.

Aunque parezca mentira, ese café se ha colado en la emisión del último capítulo de la serie más vista de los últimos años. De las decenas de personas que han visto el episodio antes de emitirlo, nadie se ha dado cuenta de que había un café de la cadena más capitalista de la actualidad en pleno invierno de ficción.

El clamoroso error no ha pasado desapercibido en las redes sociales y hay multitud de memes así como mensajes de grandes fans de la serie que no entienden cómo ha podido colarse algo tan evidente. Y es que cada capítulo es mirado con lupa por la legión de seguidores de Juego de Tronos y nada escapa a su escrutadora mirada.

Los cafés encargados para Daenerys circulan por la red por centenas, mientras diversos fans piden la dirección exacta del Starbucks de Invernalia para visitarlo inmediatamente. Lo cierto es que la marca de esta famosa cadena de cafeterías no se ve en el café, pero el modelo es casi idéntico a los que allí se venden.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios