EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

Maisie Williams responde a los fans en 'shock' por su escena en 'Juego de Tronos'

El segundo capítulo de la última temporada de la serie de HBO dejó numerosos momentos para el recuerdo, aunque el protagonizado por Arya Stark fue el que más impactó a los fans

Foto: Maisie Williams en la premiere de 'Juego de Tronos'. (Reuters)
Maisie Williams en la premiere de 'Juego de Tronos'. (Reuters)

Antes de la gran guerra contra el ejército del Rey de la Noche, en Invernalia ocurrió de todo. El segundo capítulo de la temporada final de 'Juego de Tronos' fue la calma antes de la tempestad, que dejó grandes momentos para el recuerdo.

[Disfruta aquí la última temporada de 'GoT' en HD desde 2,99 €/mes]

Uno de ellos estuvo protagonizado por Arya Stark, uno de los personajes más queridos por los fans de la serie (incluido su autor, George RR Martin). Tal fue el impacto que causó en la audiencia que se dispararon las búsquedas de la edad de Maisie Williams, la actriz interpreta a la pequeña de los Stark.

Maisie Williams desvela los entresijos de su escena sexual en 'Juego de tronos'. (HBO)
Maisie Williams desvela los entresijos de su escena sexual en 'Juego de tronos'. (HBO)

Si no has visto el capítulo, no sigas leyendo porque comienzan los spoilers (y ponte al día antes de que llegue el próximo domingo).

La escena de sexo entre Arya y Gendry dejó conmocionados a los espectadores. "Cuando lo leí no me lo podía creer. Pensé que se trataba de una broma, porque los guionistas solían hacer cosas de este estilo", ha declarado la actriz al portal 'Entertainment Weekly'.

[¿Qué edad tienen los personajes de 'Juego de Tronos' en la temporada 8?]

Pero esta respuesta no fue la única que ha dado Williams. En su cuenta de Twitter ha respondido a todos los fans que dijeron sentirse incómodos al ver esa escena de Arya, ya que la han visto crecer a lo largo de la serie. "Si te sientes incómodo, piensa que mi madre, mi padrastro, mis 2 hermanas y mis 4 hermanos probablemente también vieron esto", escribió la actriz.

Maisie Williams actualmente tiene 22 años, pero comenzó en 'Juego de Tronos' con tan solo 11, por lo que no es de extrañar que los fans se sorprendieran al ver la evolución de Arya en esta última temporada.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios