Cómo ver el 8x02 de 'Juego de Tronos' en España si HBO vuelve a caerse
  1. Televisión
  2. Series TV
8X02

Cómo ver el 8x02 de 'Juego de Tronos' en España si HBO vuelve a caerse

Esta madrugada, a las 3:00 horas, llega a España el segundo episodio de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'

Foto: Sansa Stark en el Trono de Hierro. (HBO)
Sansa Stark en el Trono de Hierro. (HBO)

Esta madrugada, a las 3:00 horas, llega a España el segundo episodio de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. La ficción del momento que tiene agitado a medio mundo por su esperado desenlace, está haciendo las delicias de los seguidores que llevan desde el año 2011 fiel a ella, pero también a los que se han sumado a este fenómeno en el último momento.

['Juego de tronos': desmontando el árbol genealógico de Jon Nieve, legítimo heredero]

Las opciones para ver el nuevo episodio en nuestro país siguen siendo las mismas (pincha aquí para recordarlas), pero ante los problemas que tuvo HBO (y por consecuencia Vodafone TV ya que ofrece la serie a través de HBO) la semana pasada, es decir, el lunes 15 para ofrecer el primer episodio a sus fans, recordamos las otras opciones que hay disponibles para ver, antes de que te lo cuenten, el 8x02, por si vuelve a ocurrir lo mismo.

Tráiler del nuevo episodio

Movistar+

A las 3:00 horas Movistar+ ofrece el episodio de estreno de 'Juego de Tronos' a través de su canal Series situado en el dial 11 en versión original subtitulada. A continuación lo repone con la posibilidad de verlo en castellano dando un tercer pase a las 22:00 horas. A las pocas horas de su estreno, la plataforma de televisión de pago lo ofrece bajo demanda para que pueda ser visionado en cualquier momento.

Orange TV

Por 5 euros al mes, los clientes de Orange TV pueden contratar el canal Series de Movistar y disfrutar también de la serie de televisión. Pero al margen de la emisión lineal, la plataforma ofrece el capítulo 'a la carta' poco después de su emisión a las personas que tienen este paquete de series.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

FuboTV

FuboTV es la tercera opción para ver 'Juego de Tronos' si HBO se encuentra "en mantenimiento". Este servicio de televisión por internet tiene incluído el canal Series de Movistar ofreciendo los primeros 7 días de forma gratuita. También tiene disponibles los episodios bajo demanda para poder verlo tranquilamente en cualquier momento.

Juego de Tronos