DECLARACIONES

Kit Harington, sobre las críticas del final de 'Juego de Tronos': "Pueden irse a la mierda"

El actor que interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de HBO ha sido claro a la hora de abordar las críticas que se están vertiendo sobre la temporada final

Foto: Kit Harington, en la premiere de 'Juego de Tronos'. (EFE)
Kit Harington, en la premiere de 'Juego de Tronos'. (EFE)

Parecía que nunca iba a llegar la fecha del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', pero este pasado 14 de abril pudimos ver el esperado regreso de la serie de HBO. El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y solo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la ficción basada en los libros de George RR Martin, ha concedido una entrevista a la revista 'Esquire' en la que ha sido muy claro sobre la opinión que le merecen las críticas negativas que empiezan a realizarse sobre esta temporada: "No quiero sonar mal, pero cualquier crítico que dedique media hora de su vida a escribir sobre esta temporada y emita su juicio [negativo] al respecto, en mi cabeza, pueden irse a la mierda".

Jon Snow en el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow en el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

"Sé cuánto trabajo se puso en esto. Sé cuánta gente se preocupó por esto. Ahora, si la gente se siente decepcionada con el resultado no me importa. Todos hicimos lo mejor posible", ha comentado Harington sobre el rodaje y el resultado del desenlace de 'Juego de Tronos', que llegará a HBO el próximo 19 de mayo.

[Las 17 grandes incógnitas que deja el estreno de 'Juego de Tronos']

El intérprete también ha compartido momentos del rodaje, como la primera foto que se hizo en 2009 con sus "hermanos" en la ficción, Richard Madden y Alfie Allen, justo después de la primera mesa italiana en la que leyeron el piloto de la serie. "Esta foto se hizo justo después de la primera lectura del episodio piloto que nunca se vio. Fue un completo desastre, pero era la primera vez que Richard, Alfie y yo trabajábamos para una televisión americana. Era enorme, lo recuerdo como algo muy, muy excitante".

La actriz Emilia Clarke. (Kit Harington)
La actriz Emilia Clarke. (Kit Harington)

Otra de las imágenes que ha compartido Harington con 'Esquire' es la que se hizo durante el rodaje de la serie en España con la peluca de Daenerys Targaryen. "Esta foto me la hice en España y pensé que Emilia (Clarke) parecía, como dice el refrán, como un niño con zapatos nuevos. Para mí, en esta foto, ella parece como de los años 50 ó 60, como en el Hollywood dorado. Por eso hice esta recreación, porque ella parece como salida de otro tiempo", explica el actor.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios