PUEDES VERLO

La alternativa para ver la temporada 8 de 'Juego de tronos' tras la caída de HBO

Ante los problemas de HBO, que impiden ver el primer episodio de la nueva temporada de 'Juego de tronos', recordamos la otra opción

Foto: Cartel promocional de la temporada 8 de 'Juego de tronos'. (HBO)
Cartel promocional de la temporada 8 de 'Juego de tronos'. (HBO)

Los seguidores de 'Juego de tronos' en España están más que furiosos tras la caída del servicio de HBO. La plataforma de vídeo bajo demanda que emite los episodios de la serie de éxito en todo el mundo lleva varias horas sin ofrecer sus productos en nuestro país ante la gran demanda por visionar el primer capítulo de esta octava y última temporada.

[HBO se cae: el estreno de la temporada 8 de 'Juego de tronos' colapsa el servicio]

Por suerte existe una importante alternativa para romper estos casi dos años de espera entre el final de la temporada anterior y la nueva: Movistar+. A través del servicio 'a la carta', la plataforma de televisión del grupo de comunicación tiene disponible y sin ningún tipo de problema 'The Winter is here' ('El invierno está aquí'), es decir, el 8x01.

¿Qué pasa si no tienes Movistar+?

Si no tienes Movistar+ te proponemos un pequeño truco. Al igual que ocurre con las claves de Netflix y HBO, la plataforma de televisión de pago de Movistar también puede verse en cualquier dispositivo que esté conectado a la red. Seguro que tienes algún familiar o amigo que puede dejarte sus claves para disfrutar, antes de que te lo cuenten, del gran estreno de 'Juego de tronos 8'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios