Winona Ryder y John Turturro, protagonistas de lo nuevo de David Simon para HBO
  1. Televisión
  2. Series TV
ADAPTACIÓN DE LA NOVELA DE PHILIP ROTH

Winona Ryder y John Turturro, protagonistas de lo nuevo de David Simon para HBO

El creador de 'The Wire' prepara la adaptación de la novela de Philip Roth 'La conjura de América' y ha compartido en sus redes sociales la primera imagen del rodaje

Foto: Winona Ryder y John Turturro protagonizarán la nueva miniserie de HBO. (HBO)
Winona Ryder y John Turturro protagonizarán la nueva miniserie de HBO. (HBO)

David Simon vuelve a HBO con la adaptación de la novela de Philip Roth 'La conjura de América'. El creador de 'The Wire', junto a Ed Burns, ha adaptado la historia de Roth para la cadena en formato de miniserie de seis capítulos, según informa 'The Wrap'.

[Álex de la Iglesia rodará para HBO su nueva serie de terror]

Winona Ryder y John Turturro serán los protagonistas del nuevo proyecto de Simon, tal y como ha compartido este en sus redes sociales. Junto a Ryder y Turturro, los actores Zoe Kazan, Morgan Spector, Anthony Boyle, Azhy Robertson y Caleb Malis completan el reparto de la nueva serie de HBO.

'La conjura de América' narra una historia alternativa de América, contada desde los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey. Se enmarcará en la época del ascenso político de Charles Lindbergh, un héroe de la aviación y un populista xenófobo que se convierte en presidente del gobierno tras ganar a Franklin D. Roosvelt en 1940 cuyo objetivo es llevar a la nación hacia el fascismo.

Ryder interpretará a Evelyn Finkel, la hermana mayor de Bess (Kazan), que continúa soltera ya que ha dedicado los últimos 10 años a cuidar de su madre enferma y ahora solo busca un lugar en la vida.

La repentina atención de un partidario de Lindbergh, el conservador rabino Lionel Bengelsdorf (interpretado por John Turturro) que llega desde Charleston, será emocionante y transformador para ella.

Winona Ryder Series de HBO HBO
El redactor recomienda