CUARTA TEMPORADA

'The Crown' elige a su Lady Di: la desconocida Emma Corrin

La actriz Emma Corrin será quien interprete a la princesa del pueblo, Diana de Gales, en la serie de Netflix a partir de a cuarta temporada

Foto: Imagen de Diana de Gales y la actriz Emma Corrin. (Variety)
Imagen de Diana de Gales y la actriz Emma Corrin. (Variety)

Netflix ha hecho público uno de los fichajes más esperados de la serie 'The Crown': qué actriz interpretará a Lady Di. Uno de los papeles más conocidos y recordados de la familia real británica por los espectadores de la ficción.

['The Crown' ficha a Gillian Anderson para interpretar a Margaret Tatcher]

Emma Corrin tiene ante sí el reto de interpretar a uno de los personajes que han marcado el siglo XX. Según informa el portal estadounidense 'Variety', el currículum de Corrin es escaso, ya que los proyectos en los que ha trabajado están por estrenar: la serie 'Pennyworth' que cuenta el origen del mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, en 'Batman'; y la película 'Misbehaviour', sobre el Movimiento de Liberación de las mujeres en Sudáfrica.

Olivia Colman, nueva protagonista de 'The Crown' en su tercera temporada. (Netflix)
Olivia Colman, nueva protagonista de 'The Crown' en su tercera temporada. (Netflix)

"Estoy más que entusiasmada y honrada de incorporarme a 'The Crown' en la cuarta temporada", ha declarado Emma Corrin. "Me enganché a la serie desde el primer capítulo y pensar que ahora voy a formar parte de esta increíblemente talentosa familia de actores es irreal", continúa la actriz en 'Variety'.

Peter Morgan, guionista de 'The Crown', ha elogiado esta nueva incorporación, asegurando que la intérprete cuenta con "la inocencia y la belleza de la joven Diana". "Tiene la amplitud de registros y la complejidad para encarnar a una mujer extraordinaria", ha declarado Morgan sobre Emma Corrin.

El personaje de Lady Di aparecerá finalmente en la cuarta temporada y no en la próxima que estrenará Netflix. 'The Crown' dará un salto en el tiempo en esta tercera entrega, por lo que se ha cambiado el reparto original y será Oliva Colman (ganadora de un Oscar esta última edición por 'La Favorita') quien tome el relevo de Claire Foy como la reina Isabel II. También veremos un nuevo príncipe Felipe: Tobias Menzies ('Outlander') sustituirá a Matt Smith.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios