Es noticia
Emilia Clarke "no cambiaría nada" de 'Juego de Tronos'
  1. Televisión
  2. Series TV
DECLARACIONES

Emilia Clarke "no cambiaría nada" de 'Juego de Tronos'

El final de la serie de HBO comienza el próximo 14 de abril. Nueva York acogió la premiere de la última temporada de 'Juego de Tronos' a la que acudieron todos los actores

Foto: Emilia Clarke, en la premiere de 'Juego de Tronos' en Nueva York. (Reuters)
Emilia Clarke, en la premiere de 'Juego de Tronos' en Nueva York. (Reuters)

A poco más de dos semanas del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', los protagonistas de la serie se pusieron sus mejores galas para la premiere celebrada en Nueva York.

[Lo peor está por llegar a 'Juego de Tronos': nuevo avance de la última temporada]

Emilia Clarke no faltó a esta presentación de HBO. La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha concedido una entrevista al diario británico 'The Sun' en la que asegura que no cambiaría nada de 'Juego de Tronos': "No hay ninguna parte de la serie a la que me gustaría volver y rehacerla. La gente me pregunta por las escenas de desnudos todo el tiempo. Pero la respuesta corta es no, no cambiaría nada".

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

En relación a las escenas de sexo que su personaje ha protagonizado en la serie, especialmente en las primeras temporadas, la respuesta de Clarke es contundente: "Tienes que ver esas escenas, simplemente no se pueden explicar".

Otro de los momentos que han generado controversia en este aspecto es cuando, en la sexta temporada, Daenerys emerge del fuego con sus ropas quemadas. "Solo quería salir y hacer una escena poderosa que no fuera sexual. Estaba desnuda, pero era fuerte", ha explicado la actriz.

placeholder

Sobre las críticas de mujeres, que se definen como feministas, a estos desnudos y escenas de sexo, Emilia Clarke tiene un mensaje directo para ellas: "Mujeres odiando a otras mujers, ese es el problema, es desalentador. Tengo que aguantar de todo por las escenas que he hecho de desnudos. Eso, en sí mismo, es tan antifeminista...".

Tras ocho temporadas, Emilia Clarke se ha convertido en toda una estrella mundial. "Intento mantener mi anonimato. Ya sabes, me gusta ir al carnicero y charlar, hacer cosas normales", ha declarado la actriz al diario. "Me gusta interactuar con la gente, lo aprecio y me hace feliz. Por eso, cuando alguien me mira diferente y me reconoce, puede ser muy complicado. Me causa ansiedad", ha explicado.

Puede que por eso, Clarke prefiera no saber nada de nada: "Nunca me he buscado en Google. No leo nada de lo que se publica sobre la serie. Nada, abslutamente nada. No me ayuda para mi salud mental".

A poco más de dos semanas del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos', los protagonistas de la serie se pusieron sus mejores galas para la premiere celebrada en Nueva York.

Series de HBO
El redactor recomienda